Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Karina La Princesita

ESPECTÁCULOS

«Cantando 2020»: La sorpresiva revelación de Karina, La Princesita, mientras daba una devolución

La jurado fue muy sincera y sorprendió a todos.

Esta gala de viernes en el «Cantando 2020» fue muy especial. El ritmo doble terminó su etapa de ritmo libre y habilitó la etapa de la cumbia. En este contexto de ritmos tan diversos, algunas parejas se lucieron increíblemente. Pero además se vivieron algunas perlitas alucinantes. Miembros del jurado que se sumaron a cantar improvisadamente y comentarios sorpresivos en la noche de El Trece.

En medio de la cuenta regresiva del certamen de canto para conocer quiénes son los ganadores, Karina La Princesita también protagonizó otra perlita. Mientras evaluaba a Dan y Flor, aprovechó para sincerarse y lanzar una revelación: «Yo estoy muy sensible porque esto se termine y la verdad es que yo, acá sentada, tuve mucha abstinencia de estar ahí cantando», comenzó diciendo.

Esto quizás se deba al contexto. Estamos hablando de que la pareja de Dan Breitman y Flor Anca eligió para esta instancia nada más y nada menos que «Mi Ciudad», de Nacha Guevara. Aquello motivó un momento muy especial ya que Nacha sorprendió al salirse de su lugar y plantarse en la pista, como una participante más del certamen. Improvisadamente y sin ensayo, interpretó su propia canción.

En la misma sintonía, agregó: «Me hubiese gustado más ser participante que estar evaluando no sé qué, desde la sabiduría no sé cuánto». A lo que Ángel de Brito le sugirió que podía cantar unos instantes si es lo que ella deseaba. Pero La Princesita argumentó: «Yo quería participar desde el día cero». Nuevamente Laurita Fernández le insistió que podía hacerlo ya que luego Ángela Leiva y Brian Lanzelotta interpretarían una canción de su autoría.

Desde el fondo de su corazón, Karina agradeció la intención de los conductores. Pero no dejó de darle importancia a la oportunidad del rol que le tocó: «Valoro mucho haber disfrutado en una zona de vip de un montón de artistas, cantantes, actores y artistas de musicales que cantan, bailan y actúan. Y eso es maravilloso. Y ustedes hacen eso, hacen todo, son completos y eso no pasa siempre», concluyó.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina