Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La complicación en la salud de Mica Tinelli: «Lo digo ahora porque..»

La hija de Marcelo Tinelli decidió contarles el suceso a sus seguidores antes de tiempo.

Micaela Tinelli

Mica Tinelli no es precisamente la más mediática de las Tinelli, contrario a su hermana menor Candelaria siempre mantuvo un perfil más bien bajo, cuidando su intimidad y tratando de mantenerse alejada de los escándalos mediáticos o románticos. Sin embargo esta oportunidad usó activamente sus redes para mostrar algo de su vida personal. Se trata de una complicación que tuvo en su salud.

A través de su cuenta de Instagram donde tiene más de 2 millones de seguidores, realizó un breve anuncio en sus stories: «Hace un mes me operé de la nariz, de una cosa que tenía mal hecha. Hoy fui a la consulta y tengo una pequeña inflamación», comenzó diciendo. Y luego aclara, de manera preventiva: «Lo digo ahora porque por un mes me van a ver así, con las cintitas».

No obstante, no es la primera vez que habla acerca de su operación. Cuando pasó por el quirófano, también lanzó un contundente mensaje: «Para mí no es un tabú hablar de esto. Hace más de un mes me operé con ellos, los doctores Moina, especialistas en rinoplastías». Además, publicó una foto junto a los especialistas: «Esto no es un canje, pero es lindo destacar el trabajo de los demás».

Otro momento de mucha actividad en redes fue el episodio de idas y vueltas que tuvo la empresaria con sus seguidores. Todo surgió luego de que anunciara su mudanza a un nuevo departamento. Pese a querer compartir su alegría con aquellos que la siguen hace tiempo, también tuvo que lidiar con los comentarios negativos por la noticia. Sobre todo de la índole «total paga papá».

En respuesta a ello, la dueña de la marca de indumentaria «Ginebra» comentó: «Les cuento que yo tengo Ginebra, que es mi marca. Tengo un montón de locales. Trabajo con un montón de empleados a los cuales amo. Tengo mi propio trabajo. Mi novio trabaja». Fiel a su estilo, la novia del futbolista Lisandro López, sumó: «Definitivamente son muy pocos los seres humanos que evolucionan. No se puede creer».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina