Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La desagradable situación familiar que le tocó vivir a Diego Poggi

El periodista mostró en Twitter un diálogo con su padre que se hizo viral.

Diego Poggi

Diego Poggi se hizo conocido por su visibilidad en Todo Noticias hablando de su especialidad: la tecnología. Pero esta vez no fue noticia por contar novedades del mundo tecnológico, sino por un desagradable intercambio que tuvo con miembros de su familia. Acostumbrado a estar muy activo en las redes e interactuar con sus seguidores, decidió usar su cuenta de Twitter para hacer público aquel momento.

Durante este viernes el nombre «Diego Poggi» fue tendencia durante largas horas. Esto se debió a que el periodista blanqueó oficialmente en su familia que es gay. Pero además aprovechó para comentar que se iba de vacaciones con su novio. Lamentablemente, la reacción a esa noticia no fue la esperada. Esto motivó a Poggi a mostrar en Twitter el diálogo con su padre.

Una captura de pantalla con un audio de Whatsapp de su autoría y una respuesta inesperada. «Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él. Que tipo agradable» indica el tuit. Pero lo de «agradable» no es más que una ironía. Debajo del audio, el papá del periodista responde: «Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá».

Luego, agregó una serie de mensajes a modo de «hilo». Allí, aprovechó para reflexionar: «Capaz que me arrepiento de haberlo subido en un rato. Pero se que hay pibxs que pasaron o pasan x lo mismo. Lo único que importa es ser lo que quieran ser», indicó el conductor. Después añade: «Y aclaro esto, mi viejo es el mejor de todos. Honesto, buena persona, un tipazo. Pero bueno, es de otra generación y estás cosas supongo que cuestan».

De inmediato la publicación se hizo viral y comenzó a recibir muestras de apoyo. «Diego, te Felicito por la VALENTÍA que tuviste. A Papá ya se le va a pasar, comprenderlo él es de otra generación», le escribió una seguidora. Horas después Poggi lanzó otro mensaje pero vía Instagram. Dejando en claro su postura pero dando un mensaje esperanzador, publicó: «Está todo bien y va a estar mucho mejor. Hablen, no se guarden nada y sean felices».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina