Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Mono de Kapanga

ESPECTÁCULOS

El Mono de Kapanga después de «Masterchef Celebrity» y la foto que disparó un rumor

La vida después del músico después de la popularidad que le dio el certamen de cocina.

Sigue siendo una época atípica para Martín Mono Fabio, mejor conocido como El Mono de Kapanga. Estando en plena temporada alta no se encuentra atareado yendo de un show a otro ni viajando por distintos puntos del país. La pandemia no hizo excepciones al mundo de la música. En este contexto, Martín opina de la actualidad en la industria, habla de su paso por «Masterchef Celebrity» y responde la incógnita acerca de una foto suya que se hizo viral.

En una conversación con el portal de espectáculos Teleshow, el cantante reniega un poco de tener que brindar shows por streaming. Claramente, no es algo a lo que esté acostumbrado. Sin embargo le encuentra el lado positivo: «Se que lo voy a pasar bien, porque voy a estar haciendo lo que me gusta». En referencia a que la banda brinda un show a través de esa modalidad para celebrar sus 25 años.

Por otra parte, es consultado sobre su paso por el reality de cocina de Telefe. Para bien o para mal, la popularidad del cantante estuvo en alza desde que pasó por el certamen. Sobre eso, el líder de la banda responde: «Fue un lindo desafío…Después de 25 años de ser el Mono de Kapanga, para muchos soy el Mono de Masterchef«. También cuenta que nota cómo muchos se sintieron identificados con su personaje debido a su gran sencillez.

Respecto a su repentina popularidad, el líder de Kapanga aprovecha para contar una curiosa anécdota. Se refiere a una foto que se viralizó donde el artista está parado en un puesto de panchos. «El Mono de Kapanga está en bancarrota» comenzaron a decir. Lo cierto es que Martín cuenta que simplemente un panchero le pidió una foto y obviamente no le dijo que no. De todos modos lo toma con humor y agrega: «Si es lo único que sé cocinar».

Luego la pregunta acerca de su situación sentimental es casi obligada. Se sabe que el músico estuvo en pareja durante 22 años de su vida. A tres años de haberse separado, Martín sostiene que ya está acostumbrado a la soledad y se siente bien así. Sin embargo, no descarta en algún momento volver a enamorarse: » Ojalá en algún momento me toque…pero todavía no sé».

La foto que empezó el rumor.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina