Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Renuncia o desvinculación?: Cinthia Fernández ya tiene reemplazo en la obra que iba a protagonizar

Otro capítulo en el escándalo del verano.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Como informamos días antes, Cinthia Fernández había renunciado a «Mentiras Inteligentes«. Sin embargo horas después la misma producción publicó mediante un comunicado que se habían limado las asperezas y que quedaría el elenco original. Lo cierto es que en tan sólo una semana hubo idas, vueltas y declaraciones desmentidas. Al día de hoy, finalmente se oficializó la salida de la panelista de LAM.

Si se trató de una desvinculación de la producción de la obra o una renuncia de la actriz, no se sabe. Hay versiones de ambos lados. Por una parte Cinthia contó en «Los Ángeles de la Mañana» que recibió una llamada por parte de un productor avisándole que quedaba afuera. Además, explicó que en reiteradas ocasiones faltó a los ensayos por la preocupación que le generaba contagiarse y afectar la salud de sus pequeñas hijas.

«La producción me dijo que Federico se iba a incorporar ayer, que era el sexto día. Están violando el protocolo», sostuvo la angelita. Luego, defendió su decisión: «Y yo los entiendo pero elegí por mí, así como ellos tienen el derecho de removerme. Me parece injusto porque si hay alguien que hizo las cosas mal, yo hice las cosas bien…me parece que no se manejó bien la producción».

Luego, narró que casi todos sus compañeros de elenco se comunicaron con ella para despedirla, salvo Fede Bal: «Fede no me llamó. Y yo no tengo nada en contra de él», dijo. Por otra parte también dio su versión de los hechos Alberto Raimundo, productor de la obra. Raimundo argumentó que todo se resolvió de manera muy desprolija. Además, de inmediato se dispusieron a buscar reemplazo.

Entre los nombres que comenzaron a resonar como candidatas para el lugar de Fernández se encuentran los de Laura Cymer y Lula Rosenthal. Lo cierto es que la obra aún no estrenó, ya que su fecha está estipulada para el 14 de enero. Pero a pocos días del suceso ya acumuló varios puntos para considerarse «el escándalo del verano». Mientras tanto Cinthia continúa sosteniendo que se quedó sin trabajo «por hacer las cosas bien».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina