Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Osvaldo Santoro

ESPECTÁCULOS

Violento asalto a la casa del actor Osvaldo Santoro: «No es la primera vez»

Los delincuentes forzaron las rejas e ingresaron a la propiedad.

La vivienda que Osvaldo Santoro tiene en la localidad bonaerense de Tres de Febrero sufrió, nuevamente, un violento asalto por parte de un grupo de delincuentes. Según se supo, los asaltantes forzaron la reja que se encuentra en la entrada con una barreta. Alarmados por los ruidos, los vecinos dieron aviso a la policía. Más allá de los daños materiales, tanto el actor como su esposa se encuentran bien.

Sin embargo la pareja no sufrió daños físicos debido a que no se encontraban en el hogar. Actualmente, están alojados en Córdoba. En diálogo con Teleshow, el portal de espectáculos de Infobae, Santoro comentó cómo está viviendo esta difícil situación: «Estoy mal. No hay vuelta de hoja. Estoy despierto desde las tres de la mañana, cuando me llamaron para contarme», comentó.

Según el relato, la policía llegó rápidamente al lugar de los hechos y se encontró con un sujeto parado afuera de la vivienda a modo de «campana». El resto estaba dentro del lugar. De inmediato se produjo un violento intercambio con tiroteos de por medio. Si bien pudo haber sido una tragedia, no hubo víctimas fatales porque los residentes están de vacaciones. Sin embargo, el actor relató que no es la primera vez que les sucede.

Eso se supo cuando Osvaldo se comunicó con el programa «Nosotros a la Mañana«. Visiblemente consternado, comentó: «Estoy en Córdoba… no es la primera vez. El año pasado, para la misma fecha, me pasó algo similar. Ahora mi hijo está en la fiscalía, esperando para declarar con otros testigos desde las 3 de la mañana… por lo que me cuentan, es la misma persona que entró el año pasado».

Tristemente, también contó que debido a aquel suceso habían reforzado la seguridad en su casa, sin embargo no fue suficiente. «Siempre hay gente merodeando la zona… pasan cosas como estas porque es lo que se vive hoy en día. Esta vez no llegaron a robarme nada», agregó. Por otra parte, Santoro sostiene que aparentemente se tratan de las mismas personas: «Por suerte esta vez los pudieron agarrar», opinó.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina