Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Siguiendo los pasos de su papá, Martita Fort mostró su millonaria vida en un reality

Hija del mítico Ricardo Fort, la adolescente muestra su lujosa vida.

Martita Fort y Ricardo Fort

Martita Fort, hija del legendario Ricardo Fort, definitivamente le hace honor a su apellido. A través de su Youtube, tanto ella como su hermano Felipe graban videos donde muestran su día a día. Por supuesto, también dan lugar a hacer pública su lujosa y millonaria vida. En los últimos videos, también se ve a otros integrantes de la familia. Incluso también aparece nada más que ¡Rocío Marengo!.

«Buenas gente, ¿Qué onda? estamos en un nuevo video, voy a estar filmando desde Miami, estoy con mi querido novio Thiago, mi hermanita Angie, mi primita Marta, mi hermanito Prieto que no está, el camarógrafo mi primito Felipe. Y vamos a estar subiendo videos del día a día». Así comienza presentando Macarena, sobrina de Ricardo. Allí se ve parte de un viaje a la ciudad preferida del empresario: Miami.

Visitas a lujosos centros de compras, cenas en restaurantes, paseos por la renombrada ciudad. Inclusive también registraron la llegada del 2021 cenando en un prestigioso restaurante. Allí, Martita aprovechó para mostrar el regalo que recibió por el nuevo año en su cuenta de Instagram. Se trata de, nada más y nada menos, que una Ferrari 812 Superfast, un auto de colección. La adolescente definitivamente tiene a quien salir.

Como su padre, la joven de 16 años es fanática de los autos costosos. «Al comandante se le caería la baba por su hija. Sos el rostro y el porte de tu padre. Una auténtica Fort», comentó un seguidor en la foto donde Marta está posando junto al auto. El posteo que reza «Feliz comienzo de año a todos» cosechó rápidamente más de 50 mil likes. Pero no sólo es dueña de la Ferrari roja. Los hermanos Fort tienen en su poder un Rolls Royce.

En cuanto al reality, es muy parecido al estilo de los shows que protagonizaba Ricardo a través de los cuales saltó a la fama y llegó a Showmatch. Sólo que los videos filmados por los adolescentes no muestran escenas de fiestas o boliches, debido al contexto de coronavirus. Pero sí se los ve en familia y, por supuesto, gastando su fortuna en cada tienda que se les cruce.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina