Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Se viene la serie de Ricardo Fort!: sus herederos ya autorizaron la realización del producto audiovisual

La serie sobe la vida de Ricardo Fort finalmente comenzará a producirse.

Ricardo Fort

Hace pocas semanas se cumplió un nuevo aniversario de la muerte de Ricardo Fort. En ese contexto, salió a la luz una muy buena noticia. La tan esperada serie sobre la vida del «Comandante» como lo llaman sus seguidores, finalmente empezará a ser grabada. Así trascendió luego de que sus hijos Felipe y Marta Fort aceptaran ceder los derechos de autor al periodista Eddie Fitte.

Luego de la cesión de los derechos de autor, los realizadores de la serie estarían trabajando exhaustivamente en una investigación para recabar la mayor cantidad de datos acerca de la turbulenta vida de Fort. La investigación sobre sus años de vida abarcaría desde su niñez, su juventud, sus años viviendo fuera de la Argentina, sus años dorados de fama en el mundo del espectáculo y sus problemas de salud.

El periodista que tuvo la idea también es el guionista de la serie y, según trascendió, viene trabajando desde hace 2 años. La curiosidad había surgido sobre indagar mas en la figura mediática de Ricardo Fort quien movilizó el mundo del espectáculo hasta su fallecimiento en 2013. Sobre todo, el autor de la serie querría centrarse en la permanente búsqueda de la felicidad del mediático y su constante exposición en los medios de comunicación.

Existe un registro de más de 200 personas que pasaron a lo largo de la agitada vida del multimillonario y quizás podrían tener participación en la serie. Aparentemente, la idea central de toda esta recolección de datos es dar con aquello realmente desconocido, novedoso y especial que no se vio hasta el momento. Es decir, poder ver a Ricardo Fort desde un punto de vista humano y hasta ahora reservado.

Entre los archivos con los cuales se cuenta para la realización de la serie están: miles de horas de grabación de sus viajes que nunca se hicieron públicas, su vida diaria e incluso documentos personales. Esto, junto a los testimonios de personas muy importantes para su vida, constituirían lo esencial de la serie. En cuanto a lo legal, los hijos de Ricardo fueron protegidos y asesorados por Cesar Carozza, abogado de la familia Fort.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina