Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Nada te va a dejar bien parado»: Dalma Maradona va con todo contra Matías Morla

Nuevo round en la fuerte pelea entre la hija de Diego y su abogado.

Dalma Maradona y Matías Morla

La pelea entre Dalma Maradona y Matías Morla parece no tener fin y cada vez sube más de tono. El último cruce lo tuvieron a causa del audio que le mandara el abogado a Gianinna Maradona. Recordamos, allí la acusa por no haber sido admitido en el círculo de familiares y amigos cercanos que despidieron por última vez a Diego Armando Maradona. Debido a ese audio, Dalma no se quedó de brazos cruzados y defendió a su hermana.

La hija mayor de Diego y Claudia nuevamente arremetió contra el abogado y apoderado legal de su padre. En el día de ayer, se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram. Allí, subió a sus historias durísimas palabras dirigidas a Morla. «Matías Morla, tu justicia será social. Mandá audios, pedile a las miserables que te defiendan. Todos saben cómo fueron las cosas, aparecé vos, cobarde» empezó diciendo la mamá de Roma.

Además, en la misma historia, agregó muy enojada: «Atendeme el teléfono. Nunca voy a parar». En otra historia (ya que subió dos seguidas), añadió: «Me llaman amigos periodistas para contarme que Matías Morla está como loco mandando audios viejos. Si tan amigos decís que sos, dejá de exponerlo (a Diego), rata inmunda». Sin pelos en la lengua, Dalma parece no cesar en su guerra contra el mediático abogado.

Sin embargo, en aquella última historia al final agregó y remató con: «Nada te va a dejar bien parado… La única gente que te defiende es la de tu condición». Según la interpretación popular, todos coinciden en que allí la hermana mayor de Gianinna se estaría refiriendo a las hermanas de Diego Maradona, quienes actualmente también se encuentran representadas por Matías Morla.

En la misma línea de posteos en redes sociales que dejan rumores en el aire, Morla también hizo lo suyo en su cuenta de Instagram. Horas antes de que Dalma saliera con los tapones de punta, el letrado subió una foto con Diego y un texto que reza: «Diego querido, donde estés solo deseo que estés en paz y feliz. Fuiste en tu vida un ejemplo de superación, amor y lealtad. Te extraño mucho, hermano». Por el momento, la guerra seguiría por un buen tiempo.

Instagram: Dalma Maradona

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina