Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Como nunca, Sofía Pachano explotó en «Masterchef Celebrity»: «Me crié con Aníbal, ¿qué quieren que haga?»

La cocinera demostró su carácter en el certamen de cocina.

Sofía Pachano

Ayer jueves se emitió el último programa de la semana de «Masterchef Celebrity«. En cada emisión de cara a la final, la dificultad de las preparaciones va en aumento. Esta oportunidad tampoco fue la excepción. El jurado puso como desafío el clásico «Lomo Wellington». Pero a la complejidad de la receta se le sumaron los nervios, las tensiones y los cruces entre los participantes. En ese contexto, Sofía Pachano se puso furiosa.

En medio de las corridas para cumplir con el objetivo en el escaso tiempo, la actriz y cocinera fue a retirar la bandeja con su lomo y notó algo extraño. Mientras todos estaban concentrados, exclamó: «Este no es mi lomo». Lejos de calmar las aguas, sus sospechas se dirigieron directamente a dos de sus compañeros, Analía Franchín y El Polaco. Gracias a una mueca un tanto intrigante, la periodista aparecía como la responsable.

«Yo renegando con un montón de cosas, al fondo y sin joder a nadie», se quejó el cantante ante las acusaciones de su compañera. Frente a las preguntas de sus vecinos en las otras islas, la hija de Aníbal Pachano comenzaba a hacer notar su fastidio. Mientras tanto, Belu Lucius relató el momento en un insert y exclamó sorprendida: «¡Cómo puede ser que se nos confundan.. se armó un quilombo!».

A partir de ese momento el ambiente en «Masterchef Celebrity» se volvió muy tenso. En medio de una crisis, Sofía hablaba para sí misma diciéndose: «Qué bronca que me da… No es, no es». Justo en ese momento se acercó a su estación Donato de Santis y la actriz comentó: «Estoy cruzada, me crucé. Me apachané. Mi sellado estaba perfecto, no es ese». Pero el miembro del jurado intentó darle ánimos diciéndole: «Lo vas a arreglar».

Al momento de las devoluciones, Pachano fue la última en pasar al frente. En ese contexto, los comentarios y las críticas estuvieron dirigidos a su carácter más que a su preparación. Incluso Santiago del Moro le preguntó: «¿Sos de enojarte fácil? ¿No tenés humor?». A lo que la participante respondió tajante: «Decir que no tengo humor es un montón. Soy cabrona, soy Pachano. Me crié con Aníbal, ¿qué quieren que haga?».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina