Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Desgarrador: el doloroso posteo de Gianinna Maradona a un mes y medio de la muerte de Diego

La hija menor de Diego y Claudia volvió a Instagram para recordar a su papá.

Gianinna Maradona

A un mes y medio de la muerte de Diego Maradona persisten los conflictos, las peleas mediáticas, los escándalos judiciales. Aún ciertas personas se pasen por los programas de espectáculos hablando de los motivos de su muerte o de sus hijos aún no reconocidos. En este panorama y lejos de reavivar la polémica, Gianinna Maradona reactivó su cuenta de Instagram para recordar a su padre.

Con una foto en el mar junto a una remera de su amado Boca Juniors, Gianinna le dedicó unas palabras. El doloroso posteo empieza diciendo: «Bajá un ratito, solo un abrazo. Prometo que dejo que te vuelvas, pero necesito un abrazo tuyo y tu ‘negra papá está acá'». Seguido de: «Te extraño cada vez que decido respirar para seguir viviendo», cerró Gianinna con profunda tristeza.

La hermana de Dalma había decidido cerrar su cuenta de Instagram en vísperas de Navidad, pero hace pocos días decidió reactivarla para mostrar recuerdos de los mejores momentos junto a su papá y su hijo, Benjamín. Además aprovecha para agradecer constantemente el amor y el apoyo que le demuestran tanto figuras públicas como fanáticos y seguidores de Pelusa.

Como no podía ser de otro modo la publicación levantó miles de likes y un sinfín de comentarios acompañando a Gianinna en su dolor. Entre las celebridades que le brindaron muestras de afecto, podemos encontrar a Nancy Dupláa y Ramiro Bueno. Este último, es hijo de Rodrigo Bueno, quien años atrás también sufrió la pérdida de su padre. En el comentario se llega a leer: «Fuerza Giani, el siempre va a estar con vos», le escribió.

«Cerré Instagram porque las fotos de los árboles de navidad me deprimen. Mi hijo no está en Argentina así que ni siquiera tengo que caretear. Estoy en otro mood. Just that», había publicado la mamá de Benjamín como explicación a su decisión. Además hace varios días utiliza su cuenta de Twitter para mantener vivo el recuerdo de su papá, compartiendo imágenes inéditas y recuerdos del Diez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina