Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Luego de guardar silencio durante un tiempo, Gianinna Maradona explicó porqué se interrumpió abruptamente el velorio de Diego Maradona

La hermana menor de Dalma contó los motivos con una extensa carta.

Gianinna y Dalma Maradona

Pasó poco más de un mes del fallecimiento de Diego Maradona. En este tiempo mucha gente se preguntó porqué el velorio de Diego tuvo esas características, porqué lo enterraron en un cementerio privado. Además se generó gran controversia por la masividad del último adiós en Casa Rosada, en medio de una pandemia. Pero sobre todo causó muchas críticas los desbordes que hubieron. Frente a ello, Gianinna Maradona decidió dar explicaciones.

Todos recordamos las fuertes imágenes de aquellos momentos en la Casa de Gobierno. De un momento al otro todo se descontroló y hasta hubo incidentes en medio de la emotiva despedida. Más gente de la permitida comenzó a ingresar y las fuerzas de seguridad no tuvieron mejor idea que reprimir. Luego sobrevinieron las críticas a Dalma, Gianinna y Claudia por decidir suspender la ceremonia que iba a durar hasta las 19 hs.

Debido a ello, la hermana menor de Dalma decidió publicar una carta en Twitter. «El 25 yo particularmente no quería ni siquiera ir a la Casa Rosada. Decidieron que papá se lo merecía y fuimos. Él llegó más tarde porque tardaron en la autopsia. Pidieron que lo llevemos a un lugar para que la gente pueda pasar y se despida», empezó relatando la mamá de Benjamín. Además, agregó que vivirlo con su hijo fue particularmente fuerte.

Luego de las reiteradas críticas por la corta duración del velatorio, la ex pareja del Kun Agüero explicó porqué no quisieron que durara 3 días, como exigían desde todos lados: «Tres días sin dormir no íbamos a estar ahí y tampoco lo íbamos a dejar solo… ¿llegaban todos a despedirlo? NO. Lo compartimos toda la vida. En vez de agradecer eso algunos sienten la necesidad de criticarnos y juzgarnos», se defendió Gianinna.

Después, admitió la responsabilidad: «Había que tomar una decisión y la tomé yo cuando empezaron a revolear cosas, y lamentablemente él no podía seguir ahí. En esas condiciones NO», argumentó. Luego, detalló que la decisión de enterrarlo en un lugar privado se debe a que principalmente no quieren exponer la lápida de su papá. Finalmente, pidió empatía y sostuvo que el fallecimiento de Diego no fue responsable de los disturbios.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina