Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Guillermo Calabrese

ESPECTÁCULOS

La TV Pública renueva su programación y confirmó la vuelta de Guillermo Calabrese a su pantalla

El canal estatal vuelve a tener la presencia del prestigioso cocinero.

La Televisión Pública trae grandes modificaciones en este año. El histórico canal cumple 70 años y quienes lo gestionan decidieron emprender nuevas propuestas que le den otra impronta a la señal. Al cambio en el logo se le suman importantes cambios en la programación. Pero sin duda el plato fuerte es el regreso del mítico cocinero de esta señal, estamos hablando de Guillermo Calabrese.

A fines de septiembre del año pasado, el cocinero anunció su salida del ciclo Cocineros Argentinos. Calabrese junto al programa significaron marcas registradas del canal. El programa con su elenco original estuvo al aire durante 12 años. Decimos con el elenco original porque también sufrió la baja de Ximena Sáenz. Sus salidas no fueron iguales. La pastelera habría decidido renunciar, mientras Guillermo afirmó que le gustaría seguir.

Luego de muchos rumores e incertidumbres, se confirma el regreso de una de las figuras más importantes de la TV Pública. La propuesta se trata de un ciclo de entrevistas, gastronomía y música a cargo del prestigioso chef y con la incorporación de Federica Pais. Cabe destacar que Federica también constituyó una de las figuras del canal. El programa sería transmitido todos los sábados de 22 a 00.

Pero no son los únicos cambios. El medio de comunicación del Estado trae otras propuestas muy novedosas. Hace pocas semanas volvió a transmitirse el mítico ciclo de humor Todo x dos pesos que tendrá lugar los viernes a la noche. A eso, se suma el programa de preguntas y respuestas ¿Quién sabe más de argentina? conducido por Robertito Funes Ugarte en el horario de las 20 horas.

La grilla también tendrá un reality conducido por Mariano Peluffo, un plato fuerte para el canal. Otra propuesta se trata de un magazine matutino conducido por el actor Gabriel Corrado y la periodista Mariela Fernández. Además, próximamente, los sábados en el horario central serán para el cine argentino. Mientras tanto siguen los clásicos, como Cocineros Argentinos, Todos Estamos Conectados y Alta Voz.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina