Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Claudia Villafañe pasó por «Masterchef a la Carta» y contó porqué decidió continuar en el reality tras la muerte de Diego Maradona

En una entrevista íntima «La Tata» abrió su corazón y habló de todo.

Masterchef Celebrity

Claudia Villafañe se convirtió en una persona pública tras ponerse en pareja con Diego Maradona y convertirse en la mamá de Dalma y Gianinna. Luego sobrevinieron los conflictos, los escándalos. Finalmente se divorciaron con el Diez en el año 2003 luego de las reiteradas denuncias por abandono de hogar. Pero pasaron muchos años y Claudia mantuvo su perfil muy bajo. Hasta que llegó a su vida la oportunidad de participar en «Masterchef Celebrity».

Su incursión en el mundo de los realitys le permitió que el público, la audiencia, viera otra faceta hasta ahora desconocida de ella. Pero sucedió lo inesperado: la muerte de Diego Maradona. Preocupados por si continuaba o no el programa, Claudia se ausentó durante varias grabaciones para encargarse del último adiós al astro del fútbol y, por supuesto, acompañar a sus hijas y sus nietos.

Pese a que Villafañe volvió al programa y brilla en cada gala, nunca se supo qué pasó en su vida durante esos fatídicos días. Hasta las últimas horas, donde «La Tata» como le dicen sus compañeros, fue invitada al segmento que conduce Flor Vigna: «Masterchef a la Carta«. Allí Flor hace las veces de entrevistadora al mismo tiempo que juega con los participantes del certamen de cocina.

En este segmento, «La Claudia» que es otro mote que se ganó en el show, habló de todo un poco. De su labor como organizadora de eventos, de su rol como mamá y abuela, de la decisión de participar de un reality. Pero además habló del tema más esperado, su decisión de continuar en el certamen luego del fallecimiento de su ex esposo. Muy sincera, Villafañe comentó que todo el tiempo estuvo acompañada por la producción del concurso.

Luego sostuvo: «No me iba a hacer bien estar en casa mirando televisión. Me iba a hacer bien estar acá con la gente que me quiero y disfrutar del programa». Y agregó: «A las chicas le dije que si necesitaban que dejara el programa para acompañarlas 24 horas, lo hacía. Y las dos me dijeron que no. Que no era justo… falta tan poco para que esto termine que no era justo dejarlo ahora». Lo cierto es que ahora Claudia es una sólida candidata al premio mayor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina