Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Vergüenza nacional!: Yanina Latorre protagoniza un escándalo en los medios de Estados Unidos

La panelista apareció en los medios estadounidenses y fue acusada de promover el «turismo sanitario».

Yanina Latorre

Como de costumbre, Yanina Latorre hace de su vida un permanente espectáculo. En las últimas semanas se supo que viajó a Miami junto a su familia para descansar. Sin embargo, también aprovechó la estadía en la ciudad norteamericana para vacunar a su mamá Dora Caamaño con una dosis de los laboratorios Pfizer. Incluso publicó el momento exacto del pinchazo, lo que desencadenó un escándalo internacional.

La publicación trascendió las fronteras de nuestro país y llegó a un programa de la televisión estadounidense. Es que esto coincide con lo que se está viviendo en Miami: cientos de personas viajan a la ciudad con el único objetivo de colocarse la vacuna. Lo que han empezado a llamar «turismo sanitario». La cadena de habla hispana Telemundo realizó un informe sobre este tema y apuntó contra la angelita.

En el informe, Latorre aparece bailando y riendo a los gritos luego de conseguir el turno para su madre. Desde Telemundo, describieron la situación como: «Conocida presentadora de la televisión argentina celebra el hecho que su madre va a poder recibir una vacuna contra el coronavirus, mientras visita el sur de la Florida». Además, detallan que un contacto la ayudó a gestionar el trámite y Yanina quedó acusada como promotora del «turismo sanitario».

La polémica llegó a la escena política de EEUU e incluso el mismo alcalde de la ciudad, Francis Suárez habló muy indignado: «Yo estoy completamente en contra de turistas o extranjeros viniendo a vacunarse aquí, en la ciudad de Miami. Desafortunadamente, la ciudad no está administrando ninguna vacuna en este momento. Voy a revisar si personas que no viven aquí pueden tener prioridad para aplicarse la vacuna».

Por otra parte, las autoridades del distrito emitieron un comunicado: «Son casos aislados que generan cierto malestar porque tienen prioridad personas que evidentemente están en condiciones de subirse a un avión y viajar, por sobre ancianos de la ciudad. Además, en esos casos hubo un mínimo fraude porque para sacar número se pone el número del seguro social». Mientras tanto, Yanina no dio declaraciones argumentando que «está de vacaciones».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina