Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Yo no voy a aceptar eso»: la sorpresiva propuesta que le hizo una legisladora al Mago sin Dientes

El curioso personaje transita uno de los momentos más difíciles de su vida.

Mago sin dientes

El Mago sin Dientes, o Pablo Cabaleiro, cuando está fuera de las cámaras, se encuentra transitando un muy difícil momento personal. El pasado 21 de julio en plena cuarentena sufrió una gran pérdida: su novia, la empresaria Ana María Patricelli se suicidó en su departamento. Desde entonces tuvo que sobrellevar el dolor. Como método para salir adelante, el actor se aferró a su trabajo.

Instalado en Mar de Plata, decidió encabezar la otra teatrar «La vacuna del humor» en el Teatro Victoria de la ciudad costera. Allí, recibió una propuesta muy sorpresiva. Pablo cuenta que una legisladora de Cambiemos se comunicó con él para ofrecerle ser parte de una lista de candidatos a diputados para las próximas elecciones. Sin embargo decidió no dar el nombre de la senadora en cuestión.

Frente al ofrecimiento, respondió que no. Incluso pensó que se le estaba haciendo alguna especie de broma pero no, era real. Pese a que la figura política le habría insistido para que lo piense un poco más, el humorista se mantiene firme en su postura. Y agrega un comentario: «Se ve qué están buscando figuras populares. Pero yo no voy a aceptar esto porque nunca fui político».

No obstante de alguna forma el cómico sí estuvo vinculado a la política. De hecho fue una de las figuras que apoyó abiertamente la última campaña del ex presidente Mauricio Macri. Sobre esto, el mago respondió: «Era el personaje el que iba al búnker, se ponía a repartir los globitos y se sacaba selfies con el ex presidente. Pero yo, la persona, nunca ejercí ningún cargo. ¡Y no me imaginé que me pudieran llegar a llamar para ofrecerme esto!».

El cómico parece muy concentrado en su labor artística y, por ahora, quiere mantenerse lejos de la actividad política. Sostiene que «no hay chances» y argumenta que la actuación lo tiene bastante ocupado. Además, comenta que si bien es una temporada complicada para la actividad artística, les estaría yendo bien. Y, sobre su obra, comenta: «La idea era demostrar que, si bien todos necesitamos la vacuna sanitaria, también nos hace falta el humor».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina