Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Un programa para el infarto: el jurado tomó una insólita decisión para designar a los finalistas de «Masterchef Celebrity»

El inesperado anuncio de los jueces del certamen de cocina.

Luego de varios meses, la gala del domingo en «Masterchef Celebrity» fue la puerta de entrada al final del exitoso reality de cocina. Una instancia cargada de tensión y nervios que empezó con un mini desafío entre Sofia Pachano y Claudia Villafañe, ambas con dos estrellas, para desempatar y determinar a la primera de cinco finalistas. Luego de cumplir con creces, Sofía fue la primera en subir al balcón.

Claudia, Belu Lucius, El Polaco, Analía Franchín y Vicky Xipolitakis compitieron por uno de los cuatro lugares en la gran final. Con 3 minutos en el mercado y 75 minutos para cocinar, debieron cumplir con el desafío impuesto por el jurado. El cual consistió en preparar comida a la carta del estilo delivery. Los jueces determinaron que los participantes debían hacer calzone, todos diferentes por supuesto.

Pese al estrés que conlleva cocinar en televisión y en una instancia tan difícil, las celebridades lo dieron todo. Tal fue así que los cinco platos se destacaron ampliamente y el jurado quedó sorprendido pero también muy presionado. Dejar afuera una preparación implicaba hilar muy fino, pero debían eliminar a un participante. Sin embargo, nadie se esperaría el anuncio que haría luego uno de los chefs.

Analía, Villafañe y Vicky fueron las primeras tres confirmadas. Todo quedaba entre Lucius y El Polaco. De inmediato, Germán Martitegui anunció: «La quinta persona que pasa a la semana de finales es…Belu Lucius». Pero Masterchef nos tiene acostumbrados a las sorpresas y los cambios repentinos. Esta vez no fue la excepción ya que Betular exclamó: «Polaco, vos sos el sexto finalista».

Sin poder entender lo que estaba pasando, incluso Santiago del Moro quedó sorprendido y pregunto: «¿Los seis?». Casi al unísono, el jurado respondió: «Los seis». Para tratar de explicar la situación a los participantes y a la audiencia, Martitegui dijo: «El nivel que vimos de profesionalismo, de compromiso, de ganas de terminar, la pasión que le pusieron, hace que todos hoy se merezcan pasar a la final».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina