Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULOS

Carmen Barbieri se prepara para «Masterchef Celebrity 2» y Fede Bal aprovechó para darle algunos pícaros consejos

Carmen aún no empezó a grabar pero su hijo ya le hizo algunas sugerencias.

Mientras la primera temporada llega a su instancia final, «Masterchef Celebrity 2» ya tiene su primera participante confirmada. Se trata de la capocómica Carmen Barbieri. Así lo anunció ayer Marcelo Polino en «Flor de Equipo». Invitada al programa matutino que conduce Flor Peña, la actriz habló de cómo vive su incursión en el concurso que empezará a grabarse en los próximos días de febrero.

«Estoy feliz porque la cocina para mí es una terapia», comenzó diciendo muy entusiasmada. Se sabe que Carmen acostumbra a lucirse con sus platos, pero nunca se le vio compitiendo en ese contexto. Sin embargo también es alguien que está acostumbrada a los realitys y al show televisivo en general. Aunque su nombre venía resonando como posible candidata para la segunda temporada del gran éxito de Telefe, se confirmó hace muy poco.

Parece que Barbieri sigue los pasos de su hijo Fede Bal, quien participó de la primera edición y llegó a instancias bastante avanzadas del concurso. En diálogo con Flor Peña, la artista relató: «Fede me dijo que la pasó tan bien… Él se sintió en casa. No es lo mismo cocinar en tele que en tu casa y en esos tiempos. El Gato Dumas me enseñó esa cocina de autor en la que aprendes a emplatar».

En medio de la emoción por la noticia, el hijo de Carmen y Santiago Bal grabó un video para aconsejar a su mamá y darle algunos tips basados en su propia experiencia. “¡Hola vieja, felicitaciones! Quiero darte una recomendación», comenzó diciendo. Luego agregó unos consejos bastante pícaros: «Para mí, lo primero que tenes que hacer es deslumbrar a Germán Martitegui».

No sólo eso, también agregó: «Tenes que hacer amistad ahí porque conmigo mucha onda no hay y va a transferirse la mala onda. Así que tirale un piropo o una buena comidita». Tras escucharlo, Carmen agradeció las palabras de su hijo. Lo cierto es que sin tantos dotes en la cocina, Fede logró hacerse querer por el público, sus compañeros y el jurado basándose únicamente en su simpatía, así llegó a ser eliminado recién a pocos días de Navidad.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina