Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Emoción, alegría y bronca: ¿Cómo vivieron las celebridades la legalización del aborto?

Las celebridades no se quedaron afuera de este histórico momento.

legalización del aborto

En la madrugada de este 30 de diciembre la consigna «aborto legal» pasó de ser una frase a convertirse en una realidad. Tras la media sanción del senado de la nación, la legalización del aborto es un hecho. Pero además de la interrupción voluntaria del embarazo también se aprobó la «ley de los mil días», que ofrece otra alternativa a quienes no deseen interrumpir su embarazo. Conocé cómo vivieron las celebridades este histórico momento.

El minuto a minuto de la sesión se siguió muy de cerca por las celebridades, sobre todo aquellas que de alguna forma estuvieron implicadas en la militancia de alguna de las dos mareas. A través de sus redes sociales, verdes y celestes se expresaron. Mientras las famosas que militaron el aborto legal festejaron la media sanción, quienes apoyaron la propuesta contrario se mostraron indignados.

Entre las figuras destacadas que pertenecen a la marea verde, tenemos a Lali Esposito, Griselda Siciliani y Jorge Rial. «GRACIAS HERMANAS. Gracias al feminismo, gracias por la lucha. ¡Es ley carajo!» sostuvo la cantante acompañado de una foto donde se la ve muy emocionada. Mientras que la hermana de Griselda Siciliani, participante de «Masterchef Celebrity» siguió la sesión desde la calle.

«Y sin poder parar de llorar abrazo a mi hermana @paulisic y en ese abrazo a todas las que abrieron el camino durante tantos años de lucha. Gracias, ¡al fin ES LEY!», comentó la famosa quien fue acompañada por Carla Peterson y Muriel Santa Ana. También se expresó Jorge Rial: «La ola verde fue creciendo, haciéndose fuerte, peleando sin rendirse. Las mujeres lo lograron por prepotencia de trabajo y dignidad. Hoy nuestro país es un poco más justo».

Mientras que del lado contrario, las más indignadas fueron Viviana Canosa y Amalia Granata, fuertes representantes del movimiento «salvemos las 2 vidas». La periodista también fue al Congreso y expresó: «Iremos a la Corte. Felicitaciones Presidente, más muertes, ¡logró lo que quería!». Mientras que Granata sostuvo: «Parece que a todos los indecisos les llenaron las cuentas bancarias, representan la basura de este país».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina