Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

ESPECTÁCULOS

«Vos también la tenés adentro»: Gianinna Maradona fue con todo contra Luis Ventura

Nuevo capítulo en la pelea entre las hermanas Maradona y el periodista de espectáculos.

Gianinna Maradona

El conflicto entre Luis Ventura y las hermanas Maradona viene desde hace tiempo. Desde que Diego Maradona aún estaba vivo su relación con los periodistas de espectáculos no era la mejor precisamente. Incluso la que más se involucra en estos conflictos suele ser Dalma. Pero en esta ocasión Gianinna Maradona recogió el guante y arremetió contra el chimentero en sus historias de Instagram.

Desde el fallecimiento del Diez, Ventura no cesó de elaborar hipótesis acerca de la muerte del futbolista. Hasta llegó a insinuar que el astro había muerto en soledad y que sus hijas no lo acompañaron. En las últimas semanas también dijo que las hermanas no habían permitido que una de sus tías ingrese al cementerio. Hecho que Dalma Maradona se encargó de desmentir categóricamente.

banner

Siempre con bajo perfil, Gianinna se cansó de los dichos del conductor de «Secretos Verdaderos» y fue con todo. En sus stories rememoró la épica pelea entre Ventura y Beto Casella. Fiel a sus raíces, incluso agregó aquella épica frase «Vos también la tenés adentro», dicha por su papá a Toti Pasman cuando también se encontraba hostigado por periodistas deportivos.

Según puede escucharse en el audio de archivo, Casella trata a su colega de «cag*dor». Lo que motivó a Gianinna a hacer zoom a la cara del ex Intrusos y burlarse haciendo el sonido cuack. En aquella oportunidad Beto también fue por más y llegó a decirle a Ventura que no podía seguir extorsionando gente y corriendo por los pasillos de Tribunales cuando lo demandan. A lo que la hermana menor de Dalma acotó «eso es cierto».

Como si fuera poco, la mamá de Benjamín aseguró ser «fan de Beto» lo que sin dudas echa más leña al fuego. Mientras se continuaba escuchando a Casella decirle a Ventura «todo vuelve». Frase que Gianinna repitió haciendo zoom a la cara de su enemigo. Pero para no quedarse con la amargura del momento, más tarde tuiteó una tierna foto donde está junto a su papá y a su hermana mayor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina