Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Dalma Maradona felicitó públicamente a su mamá por la victoria en «Masterchef Celebrity» y recordó a Diego: «Para siempre los 4 juntos»

Dalma no pudo contener la emoción luego de la victoria de Claudia.

Dalma Maradona

Una noche de pura emoción para la familia Maradona. Luego de una larga competencia y una apasionante final, Claudia Villafañe se convirtió en la ganadora de la primera edición de «Masterchef Celebrity«. Tanto Dalma Maradona como su hermana Gianinna se mostraron muy felices en la transmisión por el triunfo de su mamá. E incluso fueron ellas quienes la apoyaron durante la duración de todo el certamen.

Debido a que la final del certamen fue grabado con anterioridad, nadie podía decir nada sobre las sorpresas que iba a incluir el último episodio. Una de esas sorpresas fue la presencia de los familiares de las finalistas y de los ex participantes. Como si fuera poca la emoción de llegar a la última instancia, cuando hicieron su entrada Dalma y Gianinna Maradona las redes explotaron.

Terminado el capítulo y coronada como campeona Claudia, Dalma pudo expresar la felicidad que sentía por su mamá. Fiel a su estilo, lo hizo a través de su cuenta de Twitter donde congregan millones de seguidores que adoran a la familia Maradona. A modo de homenaje, tuiteó: «¡Siempre con vos! ¡Para siempre los 4 juntos! ¡Gracias Babu! ¡Gracias Tata! (el flequi de la Tata esta así porque la tiramos a la pileta! )».

El posteo incluyó una tierna foto donde se ve a las dos hermanas junto a Claudia, las tres muy felices y emocionadas. El tuit causó mucha conmoción y los dichos de Dalma rápidamente se convirtieron en tendencia debido a que durante las grabaciones de Masterchef falleció Diego. Incluso cuando se grabó la final habían pasado pocas semanas desde el fallecimiento.

En la misma publicación un seguidor le sugirió a la hermana mayor de Gianinna que «firme para la segunda temporada». Pese a que todavía no se confirmaron la totalidad de participantes de la segunda edición del reality, la actriz expresó: «Me invitaron pero ya dije que no. ¡No estoy preparada! Todavía lloro de la nada…¡No me quiero exponer!». Pero todavía todo puede suceder.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina