Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Claudia Villafañe se coronó campeona de «Masterchef Celebrity» y sus hijas corrieron a abrazarla: «Las tres somos una»

La emoción de Dalma y Gianinna luego de que su mamá ganara el certamen.

Claudia Villafañe

Como si no fuera suficiente la emoción y los nervios acumulados para la gran final de «Masterchef Celebrity«, la producción se guardó muchas sorpresas de alto nivel. Apenas comenzado el programa, Santiago del Moro hizo entrar al estudio a los ex participantes. Pero no sólo eso, también aparecieron los seres queridos de Analía Franchín y Claudia Villafañe. Su mamá y su hijo de parte de Analía. Dalma Maradona y Gianinna por parte de Claudia.

Al ver ingresar a su pequeño hijo Benicio, Analía exclamó emocionada: «¡Ay, mi alma, cuando veo a mi hijito entrar!». Mientras que apenas entró Dalma dijo a cámara: «Realmente lo dejó todo, sé que está muy nerviosa y nosotras también, así que lo mejor para las dos. ¡Qué sea una noche linda!». La emoción se vivió a flor de piel y las cocineras lo hicieron notar. De hecho Claudia admitió no querer ver a sus hijas mientras la alentaban por temor a quebrarse.

A media que fue transcurriendo el programa realmente parecía que iba a desembocar en un empate. El nivel de cocina de ambas fue muy acorde a la instancia y el jurado lo admitió. Pero sólo una iba a ganarse el millón de pesos y el trofeo de Masterchef Celebrity. Llegado el final, Martitegui anunció que la gran ganadora era Claudia Villafañe. Automáticamente Dalma y Gianinna Maradona corrieron a abrazarla.

Mientras todos aplaudían y celebraban a Claudia, la ganadora sólo atinó a fundirse en un sincero abrazo con sus hijas. Ya antes Villafañe había declarado mientras cocinaba: «Que ellas dos hayan estado acá después de todo lo que estuvimos pasando y viviendo, para mí es súper importante y lo valoro muchísimo». Haciendo referencia al fallecimiento de Diego Maradona.

Entre lágrimas de alegría, La Tata levantó el trofeo pero también hizo espacio para decir unas palabras. «Falta gente que me gustaría que esté acá, como mi nieto Benjamín, que está con su papá, y Roma, que su papá no quiere que la muestren en televisión. Mi mamá, que está mal de salud, y el papá de mis hijas que no está…». Pero pese a los dolores, madre e hijas sostuvieron: «Las tres somos una», quizás como resumen de lo que están viviendo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina