Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Vuelve «Minuto para ganar» con Marley y tres grandes figuras

El programa de entretenimientos empieza su quinta temporada al aire.

Minuto para ganar

Finalizaron los programas fuertes del 2020. Empezando el nuevo año, los canales de televisión se aferran a las clásicas propuestas. Estamos hablando de los ciclos de entretenimientos, con juegos y grandes premios. En el caso de Telefe, Alejandro Wiebe o más conocido como Marley vuelve a decir presente en el prime time. Nos referimos al renombrado show «Minuto para ganar«.

Este lunes a las 21.15 horas volvió la fórmula infalible del canal de las tres pelotas. Hace algunos días el mismo Marley hizo algunos anticipos a través de su cuenta de Twitter: «¡Desde este lunes nos vamos a divertir muchísimo! Dos millones de pesos en premios, todos juegos nuevos y con 3 diosas para divertirnos aún más». Si bien algunos elementos del programa siguen igual, también hubo cambios.

En cuanto a las consignas, permanecen de la misma forma. El objetivo de los concursantes es completar diez pruebas en un minuto y, para esto, cuentan con tres “vidas” que van perdiendo cuando no logran completar el juego en el tiempo estipulado. Cada persona que gane un desafío puede decidir continuar jugando o retirarse con lo que haya acumulado de dinero. En cuanto a los juegos, se modificarán debido a la pandemia.

Otra modificación a causa del coronavirus es la presencia de público. Es decir, no se lo removerá pero la cantidad de persona que asistan será menor. En cuanto a la locución del show, sigue en manos de Carla que se desempeña como locutora habitual del ciclo desde hace varias temporadas. Pero las sorpresas están puestas en quienes acompañarán a Marley en la conducción.

Noelia Marzol no será su acompañante debido al reciente embarazo. En su lugar, tres grandes figuras se irán turnando para co-conducir. En las primeras semanas estará Lizy Tagliani, con quien también comparte «Por el mundo en casa». Las otras dos famosas que irán rotando para estar al lado del papá de Mirko son Florencia Peña y Vicky Xipolitakis. También estará Nazareno Mottola para aportar la cuota de humor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina