Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Claudia Villafañe se convirtió en la gran campeona de la primera edición de «Masterchef Celebrity»

La empresaria ganó el premio de 1 millón de pesos.

Claudia Villafañe

Llegó el 18 de enero y consigo la final del reality culinario más visto del país. «Masterchef Celebrity» preparó una gran gala con muchas sorpresas y alcanzó picos de hasta 27 puntos de rating. En una noche cargada de nervios y emoción, Claudia Villafañe venció a Franchín. De esta manera se convirtió en la campeona de la primera edición del certamen de cocina de Telefe.

Pasaron tres meses de estricta competencia y 16 participantes. La audiencia se mantuvo fiel durante todo lo que duró el certamen y eso se evidenció en el gran nivel de rating que consiguió este lunes. La de ayer era una gran noche y todos se vistieron para la ocasión. El conductor y los 3 miembros del jurado vestidos de traje. Mientras que Claudia y Analía Franchín usaron la indumentaria clásica de un chef profesional.

El jurado no se demoró mucho en explicar la consigna para el programa que especuló con el horario de inicio. Primero se informó que empezaría a las 22, luego a las 22.30. Finalmente comenzó a las 22.15 por la pantalla de Telefe. La consigna para las participantes estuvo a la altura de la instancia. La periodista y la empresaria debían proponer un menú que contenga entrada, plato principal y postre. Todo en 90 minutos.

Cabe destacar que ambas tuvieron tiempo en los días que transcurrieron entre la última semifinal y la final para pensar su propuesta. Evidentemente aprovecharon muy bien el tiempo para practicar y planificar sus platos ya que los platos de cada una tenían el nivel de cualquier restaurante de alta categoría. Desde el momento uno en que describieron sus preparaciones el jurado se mantuvo muy sorprendido.

Por momentos parecía desembocar en un empate por lo parejo del nivel. El jurado las colmó de elogios pero sólo una podía ganar. Luego de una tanda publicitaria de casi 30 minutos, Germán Martitegui fue el encargado de anunciar a la campeona. Con gran tensión en el aire, exclamó: «La ganadora de Masterchef es…la Tata». De esta forma se dio cierre a la primera edición del gran certamen de cocina, con Claudia Villafañe levantando en alto su premio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina