Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Denise Dumas y un ‘palito’ para Nicole Neumann: «Es muy grosa pero Pampita…»

La conductora de «Hay que ver» dejó clara su preferencia por una de las dos modelos.

Denise Dumas

La gran noticia de ayer en los medios, portales y programas de espectáculos fue la confirmación del embarazo de Pampita. Sin dudas el anuncio acaparó toda la atención de los periodistas. Luego de especular y rumorear durante semanas, finalmente se supo la verdad. Pero la noticia también generó otro tipo de reacciones. Nicole Neumann es enemiga pública de Carolina y ayer se dejó ver. Como si fuera poco, Denise Dumas se metió en la polémica.

Tras conocerse la tan esperada confirmación de parte de la misma Pampita, el video que usó para darlo a conocer circuló por todos los medios. Uno de los programas que lo levantó fue «Nosotros a la mañana». Allí Nicole y Karina Iavícoli protagonizaron un tenso momento al aire. Esto se debió a que Neumann dijo, indirectamente, que Pampita habría copiado la dinámica de descifrar el sexo del bebé en público a otros famosos.

Sin quedarse callada, Karina la enfrentó sosteniendo que el comentario de su compañera era poco inocente. Pero la polémica escaló y llegó a Ángel de Brito. Muy atento, el conductor de LAM chicaneó a Nicole «avisándole» que la noticia del día era Pampita. Sin embargo no fue el único palito que recibió la rubia. Luego se sumó otra figura a bajarle la vara a la figura de Neumann. Hablamos de Denise Dumas.

En su programa «Hay que ver«, el periodista Gabriel Fernández expresó: «Las dos tienen el mismo nivel de estelaridad, tienen un programa propio». Sin embargo Denise no opinó igual: «Nicole es una modelo muy grosa pero Pampita nunca sería panelista del Pollo Álvarez. Pampita es una diva». Pero luego intentó bajarle el tono a sus propios dichos: «Ahí es en donde yo lo miro, después las dos me parecen geniales».

Quien tampoco se refirió de manera «alegre» a Nicole fue la periodista Agustina Kämpfer. Ambas tampoco se llevan bien y Kämpfer lo hizo notar: «Pampita es una persona muy querida por todos. No solo es la modelo número uno del país, la más querida y la más solicitada por lejos, sino también es un gran referente a nivel familiar y lo que le está pasando apunta justamente a eso», sostuvo ante la incisiva mirada de su compañera.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina