Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Se lucirán como en el «Cantando 2020»?: el Bailando 2021 ya tiene las primeras figuras confirmadas

El campeón y la subcampeona del Cantando 2020 aceptaron oficialmente.

Bailando 2021
Cachete Sierra y Ángela Leiva

Ya es un hecho el retorno del certamen de baile más famoso de la televisión argentina. Tal como informamos hace semanas, Marcelo Tinelli confirmó que vuelve el Bailando 2021. Acompañado de los clásicos sketches de humor, las cámaras sorpresas y el Gran Cuñado. Mientras comienzan los preparativos, ya comienzan a resonar algunos nombres para el lugar de participante y jurado.

Hace tres días terminó el certamen de canto que consagró como campeón a Cachete Sierra y subcampeones a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. Si bien todavía se sigue hablando de las repercusiones del Cantando 2020, al actor y la cantante les llegó una interesante propuesta. Aparentemente Marcelo Tinelli ya se habría comunicado con ellos para proponerles que se sumen al Bailando 2021.

banner

O por lo menos así lo confirmó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana el día de ayer. «Hablé con Marcelo hace un ratito y, oficialmente, están los dos convocados para el Bailando. ¡Felicitaciones!» anunció el conductor. Pero luego agregó: «Ahora depende de ustedes». Por supuesto que ambos no dudaron un segundo en aceptar. Al mismo tiempo que se mostraban profundamente sorprendidos.

Sin mediar excusas, la intérprete de «Amiga Traidora» dijo que sí. Y expresó: «¡Sí!¿Cómo no? ¡Yo acepto bailar!». Mientras que Cachete anunció: «¡Sí, obvio! ¿Después de esto? ¡Obvio!». Lo curioso es que Ángela se luce muy bien para el canto pero admitió no tener las mismas habilidades para el baile. En tanto que Sierra hace años que se entrena en ese rubro debido a su participación en las tiras de Cris Morena.

Luego de confirmar su participación, el conductor de LAM sentenció: «Bueno, acá están los dos primeros participantes oficiales de Bailando 2021». En teoría no participarían como pareja sino que ambos tendrán su partenaire. En cuanto a Brian Lanzelotta, que también se consagró como subcampeón al lado de Ángela, es probable que sea otra de las figurar convocadas. Sin embargo aún no se confirmó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina