Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Ángela Leiva no pudo contener el llanto al contar el difícil momento que está atravesando su familia

Emoción a flor de piel en la última semifinal del Cantando 2020.

Ángela Leiva

Transcurría la tercera ronda en el «Cantando 2020» y los nervios picaban en punta. La pareja de Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari venía siendo la favorita del jurado tras lucirse en la pista. Aún así Ángela Leiva y Brian Lanzelotta no perdieron las esperanzas y continuaron peleando su continuidad. Para el cierre de la ronda, Leiva y Lanzelotta eligieron cantar nada más y nada menos que «Héroe» de Mariah Carey.

La interpretación de la canción conmovió a todos en el estudio. Sin mencionar que Ángela se lució más que nunca con su privilegiada voz. El jurado quedó deslumbrado pero también conmovido. Esto se debe a la increíble puesta en escena. Mientras cantaban, en las pantallas gigantes detrás de ellos se vieron imágenes inéditas de los participantes junto a sus familias y seres queridos.

banner

Cuando terminaron de cantar motivaron los aplausos y elogios de todos en el piso. Pero también Ángel de Brito aprovechó para hacer un comentario al margen: «Me imagino que no miraron la pantalla», comentó. «Lo hice pero corrí la vista enseguida, porque me empezó a tocar la garganta», admitió Brian Lanzelotta. Luego, de Brito agregó: «¡Qué lindas todas las fotos, con toda la familia ahí atrás!».

Pero Ángela no pudo contener las lágrimas. Antes de despedirse, la cantante aprovechó para relatar el difícil momento que se encuentra viviendo su familia. Con un nudo en la garganta, relató: «Le mando un beso grande a mi familia. A mi viejo que es mi héroe.. Mi viejo está saliendo de un cáncer. ¡Así que papá sos mi héroe, sabelo! ¡Te amo!». A lo que Laurita sumó: «Debe estar feliz de verte así».

La emoción estaba más a flor de piel que nunca y resulta difícil cantar en esas condiciones. Sin embargo los cuatro participantes mantuvieron el alto nivel. Habiendo cerrado las presentaciones, el voto del jurado inclinaba la balanza 3-1 y daba por ganadores a Rocío y Rodrigo. Pero el voto del público terminó definiendo que fueran Ángela y Brian quienes pasaran a la gran final. Esta noche a las 22.45 conoceremos a los ganadores.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina