Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Masterchef Celebrity»: Analía Franchín y la peculiar anécdota del casamiento que no fue

Datos desconocidos sobre la primera finalista del certamen de Telefe.

Analía Franchín

La última gala de la semana en «Masterchef Celebrity» también tuvo lugar para curiosas anécdotas e historias de vida además de la preparación de platos. Mientras los famosos se concentraban en lo suyo, Santiago del Moro comenzó a pasearse por las estaciones. Además de encargarse de la conducción, se da unos minutos para caminar por las islas y conversar con las celebridades.

Luego de pasar por los lugares de Claudia Villafañe y El Polaco llegó a las hornallas de Analía Franchín. Analía es conocida por su trayectoria como periodista y panelista de programas de espectáculos. Sin embargo poco se sabe de la vida personal de la primera finalista del reality de cocina. En esta oportunidad el conductor aprovechó para sacar a la luz un costado desconocido de Franchín.

Del Moro comenzó comentando: «La gente ve una parte tuya, aguerrida, fuerte, pero sos una persona humilde, que ayuda mucho a su familia». A lo que la participante contestó: «Tengo una familia muy disfuncional, con una hermana con serios problemas de adicción, psiquiátricos, una sobrina abandonada con dos chiquitos y problemas, que si no los ayudo yo no tienen con qué».

Sin embargo no fue la única historia que Analía tenía para contar a la audiencia de Telefe. Cuando fue el momento de ser evaluada, comentó al margen: «Ay, tengo un nivel de nervios como si estuviese entrando al altar». Aquello hizo que Santiago recordara una curiosa anécdota. Sin dudar le lanzó: «Vos te estuviste por casar, y pensabas entrar a tu boda en un elefante». El inesperado dato no pasó desapercibido.

Sin poder esquivar el momento, la celebridad tuvo que explicar que la información era real mientras Villafañe y Betular no podían contener la risa. Sin embargo luego expresó que a último momento se arrepintió: «Ya teníamos la iglesia, el catering y hasta el salón, pero me asusté. Hoy estoy más o menos igual». Como si fuera poco, minutos después agregó: «Nunca me casé ni me casaría».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina