Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Cantando 2020»: la segunda semifinal tuvo talento de alto nivel

Conocé quiénes pasaron a la gran final.

Cantando 2020

En la gala de este jueves se midieron dos de las parejas más talentosas que supo tener el «Cantando 2020«. Ángela Leiva y Brian Lanzelotta contra Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. Cuatro cantantes que provienen del mundo de la música tropical pero que sin embargo supieron adaptarse a cualquier ritmo que se les impusiera. En la gran semifinal nuevamente demostraron porqué llegaron a esta instancia.

Los primeros en enfrentar la pista fueron Leiva y Lanzelotta, interpretando «Regresa a mí». Luego fue el turno de Quiroz y Tapari quienes hicieron «Qué nivel de mujer» de Luis Miguel. En la primera vuelta el jurado quedó deslumbrado por la performance de la segunda pareja y decidió darle el primer punto. De esta forma se imponían en el contador, pero todavía faltaba la segunda parte.

banner

En el segundo enfrentamiento Ángela y el ex Gran Hermano cantaron «El rock de la cárcel» . Mientras que Rocío y Rodrigo eligieron «Entra en mi vida». Allí el jurado repartió igualmente los puntos, de manera que el marcador quedaba 2-1. Seguía la ventaja para la pareja de «Ro-Ro», como dicen los fans de la pareja. Sin dudas el jurado tuvo una noche difícil para puntuar cantantes tan talentosos.

En el tercer round ambos dúos fueron con apuestas muy fuertes. Aprovechando el gran talento vocal de Ángela, junto a su pareja cantaron «Héroe». En tanto que la otra dupla eligió la angelical canción «Aleluya». El jurado nuevamente inclinó la balanza hacia «Ro-Ro». De esta forma el contador quedaba 3-1. Pero todavía quedaba el voto popular. El mismo, recordamos, vale 4 puntos.

En una de las noches más difíciles con talento de alto nivel todo quedó en manos del público. En una votación muy reñida que se extendió hasta altas horas de la noche, la victoria quedó en manos de Ángela y Brian. Con un 51,7 por ciento de los votos se impusieron sobre sus compañeros y lograron convertirse en finalistas. La gran final de esta noche en El Trece enfrentará a dos favoritos del público.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina