Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Cantando 2020»: el voto popular eligió la primera pareja finalista

La pareja chocará con la segunda pareja finalista el próximo viernes.

Cantando 2020

Luego de la eliminación de Dan Breitman y Flor Anca, quedaron cuatro parejas que pisan fuerte. En la gala de este miércoles en el «Cantando 2020» se enfrentaron Tyago Griffo y Lissa Vera (más la reincorporación de Gladys, La Bomba Tucumana) con Cachete Sierra e Inbal Comedi. Sin dudas dos parejas preferidas por el público ya que en otras oportunidades atravesaron con éxito varias instancias de eliminación.

La noche comenzó con la presentación de Tyago y Lissa, seguido de Cachete e Inbal. Allí hubo un empate, por lo que ambas parejas sumaron un punto. En la segunda performance le tocó cantar a Griffo pero esta vez junto a Gladys, La Bomba Tucumana, en su reincorporación luego de haber estado enferma por coronavirus. Madre e hijo cantaron «Garganta con arena» y la balanza se inclinó a su favor.

En la segunda ronda, el jurado se siguió inclinando por el trío Tyago-Lissa-Gladys. Por lo que el marcador daba un resultado completamente desfavorable para Cachete e Inbal. El jurado continuaba eligiendo al trío y la otra pareja se encontraba perdiendo 3 a 1. Pero el voto del público valía nada mas y nada menos que 4 puntos. Luego de pausas publicitarias, se conoció que la audiencia eligió nuevamente a Cachete.

Con un 58,7 por ciento de los votos frente al otro 41, 3 por ciento, Sierra y Comedi se convirtieron en la primera pareja finalista del «Cantando 2020». Otra vez vemos cómo el público elige nuevamente a Cachete Sierra. En la eliminación junto a Dan Breitman, Agustín acumuló un sólido 65, 7 por ciento de los votos. Ahora resta saber quiénes se convertirán en los segundos finalistas.

Esta noche a las 22.45 por la pantalla de El Trece, Laurita Fernández y Ángel del Brito conducirán la segunda gala de eliminación. Allí chocarán dos parejas muy talentosas. Estamos hablando de Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari frente a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. Los cuatro participantes provienen de la movida tropical y supieron atravesar todas las dificultades que les impuso el gran certamen de canto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina