Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La eliminación más inesperada en «Masterchef Celebrity»: «Dejaste la vara muy alta»

Conocé entre quiénes se definirá la gran final.

Masterchef Celebrity

Luego de la salida de Vicky Xipolitakis de «Masterchef Celebrity» el criterio se volvió extremadamente exigente. Cada eliminación es triste y los participantes ponen todo de sí para quedarse un día más. En este sentido, Analía Franchín, Sofía Pachano, Claudia Villafañe y El Polaco se sometieron a otra difícil prueba. La dificultad consistió en preparar un plato con los pocos ingredientes que tenían a mano.

Natalia Oreiro fue la invitada de lujo y llevó consigo su heladera. Siendo ovolactovegetariana, las celebridades tuvieron que realizar una preparación a la altura de las circunstancias. El único límite estaba dado por el no uso de ningún tipo de carne. Más allá de eso, la libertad para cocinar era total. El Polaco y Claudia optaron por preparaciones saladas, mientras que Sofía y Analía siguieron el camino de lo dulce.

Pero lamentablemente el jurado va hilando cada vez más fino y lo dejó muy en claro en esta gala. Donato de Santis afirmó muy tajante que ningún plato estuvo a la altura. Brevemente, comentó: «Analía, escuchaste nuestro comentario, hiciste un plato desganado; Sofía, excelente intento, desastre de entrega; Polaco, plato colorido, con buen sabor, no está a la altura; Claudia, muy buena idea realizada por mitades, seca y falta de salsas”.

Un panorama muy oscuro donde la eliminación podía ser para cualquiera. Pero la tarea del jurado es eliminar a un participante de modo que queden tres. Los prestigiosos cocineros coincidieron que las mayores dificultades estuvieron puestas en las preparaciones dulces. A la hora de comunicar la decisión, el anuncio sorprendió a más de uno: «Quien deja la cocina de Masterchef Celebrity es… Sofi», dijo el italiano.

Sin dudas nadie se esperaba la noticia ya que Sofía Pachano fue una de las celebridades que más se lució durante todo el concurso. Pero Santiago del Moro se encargó de recordarlo: «Le diste un brillo a este programa como pocas participantes. Por tus ganas, tu vuelo, tu conocimiento, tu pasión y respeto a la cocina. Sos todo, Sofi. Te felicito». Luego Damián Betular homenajeó a la ex participante al decirle: «Dejaste la vara muy alta».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina