Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Natalia Oreiro pasó por las cocinas de «Masterchef Celebrity» y les impuso un difícil desafío a las celebridades

La actriz uruguaya visitó el piso del gran certamen de cocina.

Natalia Oreiro

En los últimos días para la primera temporada de «Masterchef Celebrity» el reality tuvo una invitada de lujo. En esta ocasión fue Natalia Oreiro quien visitó los participantes. El certamen ya había tenido otros grandes invitados, como Silvio Soldán, Andy Kusnetzoff y Florencia Peña. Pero en esta oportunidad además de visitarlos, la actriz rioplatense trajo consigo un peculiar desafío.

Antes de comenzar, el jurado explicó que una de las cualidades de un buen cocinero es preparar un buen plato con cualquier ingrediente que se tenga en la heladera. Sin alimentos exóticos ni elementos que se pueden encontrar en la cocina de un restaurante, los cocineros tuvieron que salir de paso. En este sentido, y con Natalia como invitada, los participantes tuvieron que cocinar para la actriz que es ovolactovegetariana hace muchos años.

Consultada por sus hábitos de alimentación, Oreiro comentó: «Soy ovolactovegetariana desde hace 26 años. En casa se hacen dos platos porque mi hijo come carne y pescado, pero yo no se lo cocino tampoco porque me da mucha impresión, pero respeto lo que quiera comer cada uno». En cuanto a los motivos de aquella decisión, sostuvo que todo empezó cuando de niña en su casa tenían pollos y gallinas como mascotas.

Luego agregó que al criar esa clase de animales se encariñaba y no podía comerlos. Tiempo después comenzó a pasarle lo mismo con carnes como el pescado y la res. «Sentir que me estoy comiendo un animal, energéticamente no me hace bien». De este modo, la protagonista de «Muñeca Brava» les impuso esa exigencia a las celebridades. Con los elementos que ella llevó, tenían la tarea de sorprenderla.

Sin embargo sorprendió a todos con una revelación. A diferencia de otras familias donde se acostumbra a los niños a que consuman lo mismo que sus padres, esto no es así para Merlín Atahualpa. En esta línea, Natalia contó: «Cuando mi mamá le hizo por primera vez las milanesas a Ata me emocioné. Es un gesto de amor cocinar, es típica comida de abuela y yo comía mucho en la casa de mi abuela».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina