Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Germán Martitegui

ESPECTÁCULOS

Una eliminación en «Masterchef Celebrity» que conmovió a Germán Martitegui: «Sos un ejemplo para mucha gente»

El prestigioso chef dio lugar a su emoción para despedir a una participante.

Cada vez falta menos para la gran final del reality de cocina que siguieron muchos argentinos. «Masterchef Celebrity» está en los últimos días y no sólo aumenta la complejidad de las preparaciones, sino la emoción de todos cada vez que se elimina un participante. Es que, como se sabe, durante esta semana todos los días se va una celebridad. Pero la eliminación de este miércoles tuvo un condimento muy particular.

Sin dudas los cinco cocineros se esforzaron mucho para una elaboración de alta dificultad: esta vez les tocó cocinar un plato con pato como ingrediente principal. Cada uno puso lo mejor de sí mismo pero el jurado tenía que tomar una deliberación, y para eso hizo falta hilar muy fino. «Esto es así, es muy difícil pero hay que encarar la situación», anunció Germán Martitegui antes de salvar a Claudia y Sofía.

Pero luego llegó la peor parte. Analía Franchín, Vicky Xipolitakis y El Polaco pasaron al frente. Uno de ellos quedaría fuera de competencia por tener los platos con más errores. Entonces Martitegui comunicó la decisión: «Quien debe abandonar las cocinas de Masterchef Celebrity es….Vicky». Claramente el paso de Vicky no fue como el de otros famosos y eso quedó demostrado en la emoción que demostraron todos en el estudio.

Fiel a su estilo, sin perder la alegría, Xipolitakis sostuvo: «Soy la quinta finalista, así que ojalá que los prejuicios no existan más». Y dio lugar a las palabras por parte de los chefs. Mientras Donato de Santis admitió que estaba «muy triste», la Griega respondió: «Lloro por ustedes, porque los veo sufrir. Yo estoy feliz porque gracias a ustedes yo aprendí… Fue lo mejor que me pasó en mi vida poder estar acá. El trabajo más importante después de ser mamá».

Entonces le llegó el turno a Germán, con quien Vicky mantuvo un juego muy divertido. Sincero y con lágrimas en los ojos, el cocinero expresó: «Vicky, creo que sos un ejemplo para mucha gente. Luchaste contra muchísimos prejuicios…Y ese es un mensaje para muchas mujeres: que se pueden vestir como quieran, pueden hacer lo que quieran y tienen la fuerza para llegar a donde quieran». Finalmente, la vedette se fue por la puerta grande.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina