Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
El Polaco

ESPECTÁCULOS

«Crecí casi de un día para el otro»: El Polaco relató la etapa más triste de su vida

Mientras cocinaba aprovechó para rememorar duros momentos en su adolescencia.

Sigue la cuenta regresiva en «Masterchef Celebrity» y El Polaco es uno de los participantes que sigue en competencia. Ayer mientras prestaba atención a su preparación fue visitado en su estación por Damián Betular y Andy Kusnetzoff. Ante la pregunta del periodista de radio y televisión «¿Qué comías cuando eras chico?», el cantante aprovechó para mostrar su lado sensible y recordar momentos muy duros de su vida.

La pregunta sin duda desató un sinfín de recuerdos para el participante. «Yo como de todo. Hubo un momento de mi vida a los 14 años que pasé por algo muy difícil, que crecí casi de un día para el otro, casi en cinco meses pasé de ser un pibe de 14 años a una persona de 40», relató mientras cocinaba un pato con ingredientes exóticos. «Tuve que ir a una fundación, un centro de rehabilitación porque no tenía un lugar para vivir», agregó.

En la misma línea, continuó narrando: «Estuve 6 meses, donde comíamos de todo: íbamos a recuperar verduras, comíamos menudos de pollo, carcasas que íbamos a recuperar a las pollerías. Era una fundación donde estuve seis meses internado». Triste experiencia que sin duda marcó el rumbo del papá de Sol, Alma y Abril. «Ahí uno empieza a valorar un montón de cosas», remarcó.

Luego reflexionó: «Después de eso mi vida cambió porque no me da asco nada, sé lo que es comer y que no haya carne, comer garrón. Es feo no tener para comer, si tenés no te das cuenta, pero verdaderamente te das cuenta cuando no tenés para comer. Si me preguntas qué como, yo como de todo gracias a esa experiencia que tuve. Me gustan todas las comidas, no le hago asco a nada».

Y cerró su testimonio con agradecimientos: «Aprendí a vivir con nada, así que la vida siempre te va poniendo cosas, para mí maravillosas. Yo también soy un agradecido de la vida por todas las cosas que me dio, malas y buenas, aprendí un montón». Aquella experiencia de vida hizo que Ezequiel aprendiera a tocar instrumentos de manera autodidacta. Incluso, sin buscarlo empezó su carrera musical a muy corta edad y desde entonces no paró de triunfar.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina