Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Dramático momento en «Fantino a la tarde»: «No crean en la fama, la familia es lo mejor que le puede pasar a una persona»

Durísimo relato.

Fantino a la tarde

El programa vespertino de América Tv «Fantino a la tarde» actualmente se encuentra conducido por Karina Mazzocco en reemplazo de Alejandro Fantino, quien se encuentra de vacaciones. En la tarde de ayer, a la conductora le tocó establecer diálogo con un móvil desde Mar de Plata con Daniel «La Tota» Santillán. El popular animador reapareció en televisión después de mucho tiempo y brindó un dramático relato.

El actor y conductor se encuentra realizando temporada teatral en la ciudad veraniega. Desde allí, habló de temas muy personales y especialmente conmovedores. Su tratamiento psiquiátrico, la vuelta al trabajo, las dificultades que le trajo la pandemia, amargos recuerdos de sus picos de fama, la imposibilidad de ver a sus pequeñas hijas. Entre la alegría y la tristeza la narración conmovió a más de uno.

En primera instancia dio detalles acerca de su estado de salud, afortunadamente se trató de buenas noticias. «Primero estoy agradecido.. les quiero contar algo. Hace un año me sacaron una inyección diaria y ayer me dieron el alta, mi psiquiatra me sacó las pastillas. La verdad para mí es una felicidad. No saben lo que es. Yo hice todo lo que había que hacer, yo por mis hijas hago todo lo que hay que hacer».

Para ponernos en contexto, Santillán viene de años muy agitados para su vida personal. Durante un tiempo tuvo que ser internado en un neuropsiquiátrico y sometido a ciertos tratamientos. Visiblemente emocionado por haber atravesado aquel momento, La Tota se encuentra actualmente rehabilitado y trabajando nuevamente en el mundo del espectáculo. Sin embargo reconoció: «No iba a venir, pero lo necesitaba porque estoy sin plata».

Luego remarcó la importancia de la fuerza de voluntad para salir adelante. «Vi psicólogos, psiquiatras, con tal de ver a mis hijas, lo que sea», sostuvo. Minutos después, narró todo lo que tuvo que realizar con tal de ganar el peso, además de agregar que «cuando hay mucha plata son todos amigos». Hacia el final, destacó: «No crean en la fama, la familia es lo mejor que le puede pasar a una persona».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina