Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Sofía Zámolo

ESPECTÁCULOS

La desesperada súplica de Sofía Zámolo por la salud de su madre

La modelo continúa pidiéndoles a sus seguidores que recen por la salud de su mamá.

Hace algunos días Sofía Zámolo contó públicamente el duro momento que le toca atravesar. Su mamá, María Cristina Guerrero, padece serios problemas de salud. Específicamente se le diagnosticó un cáncer de páncreas e hígado. Desde entonces, muchos colegas, periodistas y seguidores se solidarizaron con la modelo. Quien sostuvo: «Si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella».

En otro posteo dirigió profundas palabras de amor para con su mamá: «Fuerza Ma!!! Mi reina y mi pequeña princesa. Te amo tanto Má!!! Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad, generosidad. Gracias por darme la vida!!! Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo». Y allí recibió el cálido afecto y aliento de varias personas públicas, tales como Nico Vázquez y Stefi Roitman.

Luego, aprovechó para agradecer todas las muestras de afecto y solidaridad por el duro momento que le toca atravesar. «No quería dejar de hacer este mensaje para agradecerles a todos por su apoyo incondicional, porque recibí muchos mensajes..» comenzó diciendo. Y luego agregó: «Así como uno comparte todo lo lindo y lo bueno, me salió compartir el momento que estaba viviendo».

En las últimas horas, la modelo tomó la decisión de hacer una desesperada súplica a sus seguidores. En el posteo expresó: «Mamá pido por vos y porque no tengas dolor. Por favor sigan rezando por la salud de mi mamá. El rezo unido hace más fuerza. Le pido a Dios y a la Virgen que te abracen y no sientas dolor. Te amo!!!» junto a una foto donde se la ve junto a María Cristina y la pequeña California.

Por otra parte, a través de un video en sus stories compartió el pequeño altar que tiene. Allí se encuentran ubicadas una vela encendida, una foto de su mamá junto a ella siendo muy jóvenes ambas y una estampita. Evidentemente la ex panelista del ciclo «Incorrectas» es muy creyente y confía en la fe para que su mamá salga adelante y pueda dejar de sufrir la cruda enfermedad. ¡Fuerzas Sofía!.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina