Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«¿Miente porque le pagan para hacerlo?»: Dalma Maradona se cansó y apuntó contra Luis Ventura

Continúa la batalla entre Dalma y los periodistas.

Dalma Maradona

Parece que aún no llega la paz a la vida de Dalma Maradona. Desde aquel fatídico 25 de noviembre no sólo se mantuvo el dolor por la muerte de su padre. También tuvo que lidiar con los conflictos mediáticos y judiciales que comenzaron a surgir luego del fallecimiento de Diego Maradona. Pero esta vez decidió no pasar por alto las faltas a la verdad de parte de algunos periodistas. En esta ocasión estamos hablando de Luis Ventura.

En el programa «Informados de todo» donde Ventura es panelista, el mismo aseguró que una de las hermanas del Diez -específicamente Claudia Maradona- no tuvo autorizado el ingreso al cementerio para visitar a su hermano. Luego el periodista brindó más detalles e incluso sostuvo que quiso llevarle flores pero «hubo que esperar a que Gianinna responda un llamado y habilite el paso».

Sin titubear, la hija mayor de Diego y Claudia salió con los tapones de punta para desmentir al chimentero y defender a su hermana menor. Como acostumbra a hacerlo, se expresó a través de su cuenta de Twitter. Allí lanzó una catarata de tuits y comenzó diciendo: «¡Hablé con la gente del cementerio y me confirman que nunca una hermana de mi papá tuvo problemas para ingresar ya que todos sus hermanos/as y sus hijos están autorizados!».

En el mismo tuit, sumó: «Por lo tanto, ¡también es mentira que Gianinna tuvo que autorizar la entrada! No mienta más Luis Ventura». Pero Dalma no se quedó ahí, también puso en duda el profesionalismo del periodista: «¡Es agotador tener que escuchar las mentiras que dice Luis Ventura! La pregunta es: ¿miente porque le pagan para hacerlo o solo porque nos odia sin motivo aparente?».

Por otra parte, como de costumbre, empezó a recibir comentarios y respuestas por parte de los fanáticos de su papá que «bancan» a Dalma. En una de las respuestas a su tuit una usuaria sentenció que Ventura era «soldado de Morla», en referencia a Matías Morla. Con muchos emojos de risa, cerró muy filosa: «Habla que se reunió con mi papá como si fueran amigos… si yo te dijera cómo le decía mi papá a él».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina