Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Luisana y Darío Lopilato hablaron sobre la posibilidad de concretar «Casados con hijos» en versión teatral

Los hermanos Lopilato vuelven al ruedo artístico.

Luisana y Darío Lopilato

Luisana y Darío Lopilato protagonizarán por primera vez un show por streaming. La pandemia como sabemos afectó a muchos rubros, especialmente el artístico. Tratando de darle una vuelta, los Lopilato decidieron encarar «Hermanos» su primera comedia dramática. La misma se estrenará mañana 13 de enero a las 22 horas en una única función. En una entrevista también hablaron de la tira que los vio crecer, hablamos de «Casados con hijos».

En cuanto a la nueva propuesta, Darío dio algunas pistas sobre qué trata: «Es muy comedia dramática desde el lado en que tocan el tema: la madre no partió de este mundo y ya se están dividiendo las cosas». También sumó un pequeño adelanto: «La madre es muy conocida, pero no te voy a decir quién es. Cuando veas la obra vas a decir “no, me estás jodiendo”.

En cuanto a la propuesta de adaptar «Casados con hijos» a su versión teatral, si bien generó mucha repercusión lamentablemente tuvo que suspenderse debido a la pandemia. Sobre la esperanza de que pueda realizarse a futuro, Luisana comentó: «La verdad es que nos encantaría, no depende de nosotros. Creo que nosotros seríamos el último eslabón». Y sostuvo que es un sueño a cumplir.

Siguiendo la misma línea, el ex «Coqui Argento» también sumó: «La verdad es que se postergó por lo que todos sabemos, pero era, y si se hace en el futuro, es, el evento, es la fiesta lo que tiene que ser. Casados con hijos tiene que ser una fiesta familiar y todos contentos y riéndonos sin barbijo. De eso se trata Casados con hijos, pero imagínate que ahora es imposible hacerlo».

También es de público conocimiento que Érica Rivas, o «María Elena» en el show, decidió bajarse de la propuesta. Sobre eso, ambos manifestaron que siguen manteniendo excelente relación con todo el elenco, tanto personal como laboral. Además añadieron que le tienen un especial afecto. Pero Luisana argumentó: «Yo no me puedo meter en la decisión personal de nadie», sobre la decisión de Érica de no formar parte.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina