Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Qué pasará con el regreso de Casados con Hijos?

Casados con hijos

Meses atrás, «Casados con Hijos» anunció su tan ansiado regreso. El éxito de la televisión argentina volvería en formato diferente. En lugar de hacerlo como serie de la pantalla chica, debutaría en el teatro. En un primer momento la vuelta estaba pactada para junio. Luego, por la pandemia, se pospuso para la temporada de verano 2021. Como el coronavirus no da tregua, ¿Qué pasará con la comedia?

Ahora, la productora hizo un nuevo anuncio: el espectáculo será suspendido hasta nuevo aviso. Mónica, Pepe, Coqui, Paola y Dardo no podrán reencontrarse por el momento. Los chistes deberán esperar hasta que los organizadores lo decidan. En el comunicado que difundieron desde RGB explicaron los motivos de la cancelación. A su vez, indicaron lo que ocurrirá con quienes ya adquirieron su entrada.

“Atento las actuales condiciones sanitarias derivadas de la pandemia y las proyecciones en relación a la misma vinculadas a la posibilidad de presentación de espectáculos públicos en la temporada de verano 2021, nos lleva a considerar y decidir la no conveniencia de la presentación de la obra ‘Casados con Hijos‘ en el período señalado en el Teatro Gran Rex”, señaló el texto.

“Hemos decidido cancelar la presentación de la obra ‘Casados con Hijos’ durante la temporada 2021, procediéndose a la devolución del precio pagado por las entradas a los adquirentes”, explicaron. “Los importes de las entradas adquiridas con tarjeta serán reintegrados sin necesidad de efectuar ningún canje, por el mismo canal que fueron comparadas”, detalló el comunicado.

Apenas RGB informó sobre el espectáculo teatral, la audiencia enloqueció. Las entradas se agotaron rápidamente. Los fanáticos querían volver a ver juntos a Florencia Peña, Guillermo Francella y los hermanos Lopilato: Dario y Luisana. Además, el elenco iba a estar integrado por Marcelo De Bellis. Sin embargo, la pandemia de COVID-19 interrumpió los planes y la obra no pudo ser llevada a cabo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina