Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Casados con hijos

ESPECTÁCULOS

«Moni influencer»: Florencia Peña compartió un nuevo adelanto del regreso de Casados con hijos

La actriz se muestra muy entusiasmada por la versión teatral del programa.

Si bien «Casados con hijos» duró tan sólo dos temporadas entre 2005 y 2006, la adaptación argentina de «Married…with Childrens» se quedó en el imaginario de los argentinos gracias a su humor y a las constantes repeticiones de Telefe. Mientras se planea el regreso de la familia Argento en una versión teatral en el Gran Rex, Pepe, Moni, Coqui y Paola presentan algunos adelantos de lo que será la producción. Anoche, Florencia Peña se dedicó a compartir un divertido posteo.

Luego del éxito televisivo por la pantalla de Telefe, los protagonistas de Casados con hijos tenían previsto realizar una serie de presentaciones en el teatro Gran Rex. Sin embargo, el aislamiento social, preventivo y obligatorio causado por la pandemia de coronavirus obligó a la producción a atrasar el estreno de la obra para enero de 2021. Como se puede, los integrantes del elenco presentan sketchs trabajando desde sus hogares ante la imposibilidad de reunirse.

El contexto que se ha creado al respecto es el siguiente. Moni se fue a visitar a su mamá a Santa Fe y debido a la pandemia, se tuvo que quedar allí mientras Pepe, Paola y Coqui están en el Bajo Flores. Desde la casa de su madre, Moni, interpretada por Florencia Peña, ya se imagina un futuro como influencer. En el último sketch, el querido personaje aparece grabándose a sí misma para subir un video a «Tok Tok».

«Bueno, voy a hacer un video para el Día del Amigo», dice Moni antes de sufrir algún que otro inconveniente con el manejo de la tecnología. Luego, ella aparece saltando en una cama elástica cuando es interrumpida por una llamada telefónica con la noticia de que Pepe está internado. «No me digas que se comió el vitel toné que había quedado en la heladera…era de la Navidad del 83», bromea Moni. «Cada vez que llaman te dan malas noticias», dice quejosa sobre el final antes de continuar con su tarea de influencer.

Casados con hijos y una ausencia que se notará

Más allá de que el reparto original de la serie mantiene la buena onda de siempre, habrá una notoria ausencia en la obra. Érica Rivas rechazó la posibilidad de volver a interpretar al icónico personaje de María Elena Fuseneco, la peculiar vecina de los Argento. Sin embargo, Marcelo de Bellis (Dardo Fuseneco) sí estará en el show. Se presume que habrá otro personaje femenino que intentará llenar el vacío que dejará María Elena.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina