Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Axel Kuschevatzky adelantó detalles del personaje de Casados con hijos que estará en lugar de Érica Rivas

El periodista habló sobre el rol que buscará llenar un gran vacío en las tablas.

María Elena Fuseneco

María Elena Fuseneco, el personaje de Érica Rivas en «Casados con hijos«, es uno de los pilares que mantiene a la adaptación argentina de la popular sitcom norteamericana en el estrellato. Su negativa a la reunión teatral del elenco fue una enorme sorpresa para los fans del programa. Sin embargo, la producción del show tiene un plan. Un nuevo rol llegará para intentar cubrir el espacio vacío y Axel Kuschevatzky, en su rol de guionista de la obra, dio detalles al respecto.

El productor, actualmente viviendo en California, se lamentó de que las negociaciones con la aclamada actriz no llegaran a buen puerto. Además, el reconocido periodista de celebrities aseguró que la obra ya estaba escrita e incluía a Rivas. Obviamente, la inesperada noticia los obligó a pensar y reescribir la manera adecuada de llenar el vacío que deja María Elena en el elenco de «Casados con hijos», compuesto por Guillermo Francella, Flor Peña, Marcelo de Bellis, Luisana y Darío Lopilato.

Con respecto a Érica Rivas, Kuschevatzky aclaró que hubo una sola reunión y que les parecieron lógicos los argumentos que esgrimió la intérprete para no ser parte de la obra. «No hubo acuerdo. Punto», disparó sin ganas de darle más vueltas al asunto el guionista en Intrusos. Si bien aclaró que la obra aún no está terminada, la misma se planea estrenar en enero del año que viene. Siempre y cuando la crisis causada por el coronavirus sea superada.

“Una de las cosas que nos pasaba era pensar en que en algún lugar en Casados con hijos a los machistas siempre les fue mal. Cada vez que los machistas querían ganar les iba mal. Es más: en Casados con hijos las mujeres son las que dominan la situación. Eso no es algo que haya cambiado en este contexto”, argumentó Axel para luego asegurar el detalle: el nuevo personaje de «Casados con hijos» será una mujer y no será María Elena.

“Sí somos más conscientes de qué peso tienen nuestras palabras. Cómo funciona. Pero si hacemos Casados con hijos la gente quiere Casados con hijos en un contexto nuevo. Nosotros tenemos que tener el contexto nuevo, pero sin dejar de ser Casados con hijos. Un quilombo para escribir, eh”, argumentó el escritor. La producción sigue trabajando con una nueva versión sin María Elena, mientras que el guion original quedará en el olvido.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina