Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Francella es tendencia por su histórico meme

El actor se encuentra más que feliz por un aspecto importantísimo vinculado a su vida.

Extermineitors 4 fue la última cinta de una de las secuelas que tuvo como protagonista a Guillermo Francella en el año 1992. Cabe recordar que en los tres años anteriores se produjeron el resto de las películas que acompañan al recorrido y el cual fue mutando el compañero del actor ya que Emilio Disi fue su primera dupla, que en aquel entonces eran de las más cómicas después del sello imborrable de Alberto Olmedo Jorge Porcel, por ejemplo.

En una de las escenas de la cuarta película antes mencionada, puede notarse a notarse a Guillermo con anteojos de sol y con una postura canchera decir “Buen día… hermosa mañana, ¿verdad?” y con una risa que acompaña al mismo. Acá lo gracioso no es el cómo y qué dijo, sino que 27 años después, tal escena sigue en la retina de los jóvenes.

Esto es así ya que en las redes sociales, muchos utilizan esta parte de la película como un “meme” tras obtener un éxito en algo personal o colectivo. Sin ir más lejos, se recurre mucho a ello cuando un equipo de fútbol logra triunfar un partido importante como un clásico o la pelea de un título, entre otros aspectos. Justamente 27 años después, llegó su versión en “HD”.

En el día de ayer, Racing se impuso ante Independiente por 1-0 en una nueva edición del «Clásico de Avellaneda» que además contó con perlitas insólitas que lo hicieron uno de los mejores partidos de la historia de esta rivalidad. Entonces, el afamado actor recreó el meme con una chomba racinguista, el club del que tanto hace referencia en películas o series por su reconocido fanatismo, lo que generó la rápida interacción en las redes sociales hasta verlo como Trending Topic.

https://www.youtube.com/watch?v=tcUmjqnZZz4

Cabe resaltar que en el mes de diciembre del año pasado, Guillermo supo hacerlo por primera vez su escena tras tantos años por otro logro de su «Academia». Esto se debió al triunfo de los blanquicelestes por 2-0 ante Tigre por el denominado «Trofeo de Campeones», el cual tuvo como aspirantes al campeón de la Superliga 2018-19 y la Copa de la Superliga 2019 respectivamente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina