Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Desopilante! Guillermo Francella y Marcelo De Bellis filmaron el nuevo sketch de «Casados con hijos» con un importante adelanto

Pepe y Dardo dieron detalles del paradero de María Elena Fuseneco en un nuevo avance de lo que será la obra teatral.

Casados con hijos
Casados con hijos

Si bien «Casados con hijos» duró tan sólo dos temporadas entre 2005 y 2006, la adaptación argentina de «Married…with Childrens» se quedó en el imaginario de los argentinos gracias a su humor y a las constantes repeticiones de Telefe. Mientras se planea el regreso de la familia Argento en una versión teatral en el Gran Rex, Guillermo Francella (Pepe) y Marcelo De Bellis (Dardo) entablaron una humorística conversación en un nuevo sketch.

“¿Cuánto hace que no hablamos? de la época de tus primeras gateadas”, dice Pepe. “Bueno, eso quedó en el pasado, te extraño tanto. Estoy en la Ciudad de la Luz”, comenta Dardo. “Yo estoy en el infierno, en mi casa, con las dos sanguijuelas que andan dando vuelta. Y la que los trajo al mundo está en la sucursal Santa Fe de Mundo Marino, o sea con su madre”, agrega su exvecino, con tono irónico.

Durante la charla, el personaje que personifica Marcelo De Bellis le cuenta a Guillermo Francella que en estos días aprovecha para tomar sol acompañado por sus nuevos vecinos, cuida su huerta orgánica y trabaja desde su casa. Pero nunca menciona si está en pareja o no, ni tampoco nombra a María Elena (Érica Rivas). Cabe resaltar que la actriz que la interpretaba no arregló su participación con los productores y fue la única baja del elenco de «Casados con hijos«.

El adelanto sobre lo que acontece en la vida de María Elena

Siguiendo con el diálogo, Dardo confesó su vida íntima. “Hay problemas en el paraíso, a mitad de enero viajo a la Argentina, voy a Buenos Aires y lo hablamos en persona”, expresó. Pero en el momento que le va a contar a su amigo la historia, se corta la comunicación. “Algún quilombo hubo, porque el gatero cruzó el océano, pero no perdió las garras. ¡Está necesitando una dosis de Pepo Argento!”, dice el padre de Coqui y Paola.

Recordemos lo que Marcelo De Bellis expresó cuando se hizo de público conocimiento la baja de Érica Rivas. «Estoy seguro de que ella no lo hizo de mala, sé que es buena persona. Pero se entiende que los demás no teníamos el compromiso que ella tenía. Ayer los cinco nos mirábamos y estábamos tristes, la queríamos. Nosotros vamos a hacer ‘Casados con Hijos’ a pesar de todo. Lo que le pedí a Guillermo es que me haga jugar con la cinco. Dardo tiene que ser gatero, más gatero que nunca. Moni cantar como siempre, Paola ser calentona descerebrada», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina