Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Volvieron! El desopilante video de «Casados con hijos» con el diálogo entre Pepe y Moni Argento

Guillermo Francella y Florencia Peña protagonizaron una cómica escena en base al actual contexto social.

Casados con hijos
Casados con hijos

Si bien el foco que hoy posee «Casados con hijos» es el asunto que involucra a Érica Rivas y su sorprendente baja de la versión teatral de lo que fue la serie televisiva hecha en 2005 y 2006, llegó un gran momento para poder reírse y palpitar con lo que podrá disfrutarse a partir del mes de enero de 2021. En este caso, Moni Argento (Florencia Peña) llamó a Pepe (Guillermo Francella) en medio de toda la pandemia y el correspondiente distanciamiento social entre ambos.

El video tuvo la publicación de parte de la actriz, quien interpretó a la esposa de José Argento y la cual, en este momento, se hallaba en Santa Fe con su mamá (algo que pudo verse en muchos capítulos de la tira). Con diálogos y estilos clásicos en cuanto al estilo de cada personaje, con mucho vínculo a lo que acontece el Coronavirus y sus consecuencias, la propuesta indebida de Moni se hizo presente cuando le solicitó tener sexo virtual a Pepe, un tema del cual tuvo mucha discusión de manera reciente.

Las redes sociales rápidamente se hicieron eco del desopilante video que protagonizaron los emblemas de la, ahora, obra teatral. Pero ya tuvo un antecedente de manera reciente y el mismo fue a fines del 2019, cuando tras conocerse la oficialización la vuelta de «Casados con hijos«, tanto Francella como Flor Peña se encargaron de protagonizar una grabación con sus clásicos personajes y la presencia de Darío Lopilato (Coqui), quien ejerce el papel de uno de sus hijos.

La nueva fecha para «Casados con Hijos»

Mediante un extenso comunicado, este fue el mensaje emitido por la producción de la obra avisando la nueva fecha de inauguración de la pieza. “Para vuestro conocimiento compartimos con ustedes la reprogramación de la obra teatral “Casados con hijos” a partir del 15 de enero de 2021 en el teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires. Colaborar con la comunidad en la prevención de la pandemia Covid19, cuidar la salud de los espectadores y trabajadores y respetar las disposiciones de las autoridades públicas, es un compromiso que hemos asumido y que nos ha llevado a esforzarnos en la realización de los ajustes organizativos necesarios para poder brindarles un nuevo espectáculo”, expresa.

Por último, el mensaje emitido por la producción de «Casados con Hijos» dio una información más que destacada en cuanto a todos los espectadores que alcanzaron a abonar su ticket. “Lo más importante que se informa es que “todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas, sin perjuicio de que así lo deseen podrán solicitar el reembolso total del valor de las mismas””, selló. Recordemos que el empresario Carlos Rottemberg señaló y argumentó por qué la temporada teatral está terminada debido a la pandemia, algo que no sorprendió a la hora de conocerce esta postergación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina