Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Gustavo Yankelevich se refirió a la baja de Érica Rivas de «Casados con hijos»

El productor general de la obra teatral y de la serie televisiva se refirió a la ausencia de quien realiza el papel de María Elena.

Gustavo Yankelevich y Érica Rivas
Gustavo Yankelevich y Érica Rivas

La versión teatral de la serie televisiva que supo emitirse en 2005 y 2006 de «Casados con Hijos» fue protagonista tanto por la postergación de fechas por la correspondiente pandemia y sus medidas de higiene y seguridad como también del despido o renuncia de Érica Rivas al elenco de los seis protagonistas que encabeza Guillermo Francella. En la búsqueda por saber cuál fue el proceder verdadero de este hecho, el productor general de la tira, Gustavo Yankelevich, se refirió a ello.

En diálogo con la colega Laura Ubfal, el esposo de Cris Morena respondió si habrá otra persona que personifique a María Elena Fuseneco. «Recién la semana que viene nos reuniremos de manera virtual con los autores para ver cómo seguimos, pero si María Elena no está, no está. Yo no voy a matar a nadie. Nadie va a hacer de María Elena. No quiero que mientan». Recordemos que en las últimas horas se sospechaba que Paola Barrientos, Jorgelina Aruzzi o Muriel Santa Ana fueran las candidatas a reemplazarla.

Posteriormente, el también empresario se encargó de dar los argumentos sobre el fin de vínculo con la actriz. «Por un lado, Érica no firmó el contrato que sí firmaron todos sus compañeros. Por el otro, no estaba dispuesta a cumplir con la demanda del público haciendo tres funciones diarias, aunque le aseguraron total comodidad de camarines amplios, con todas las posibilidades de descanso y confort», indicó.

La aclaración de Érica Rivas

Recordemos que la exprotagonista de «Relatos salvajes» dio la verdadera razón de su ausencia para enero del 2021. “Quiero aclarar que no me bajé del proyecto Casados con Hijos en el Gran Rex. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impiden hacerlo en la nueva fecha anunciada. Antes de empezar la cuarentena los productores me comunicaron por WhatsApp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo”, aseveró.

Por último, Érica Rivas dejó, a modo de cierre, cierta bronca hacia la producción de la obra, la cual posee a Gustavo Yankelevich a cargo de ese sector. «Y no fue desde mí que trascendió a la prensa. Sería bueno entonces que se les preguntara a ellos por qué tomaron esta decisión. Les abrazo en este momento tan difícil. Quedémonos en casa. Es tiempo de cuidarnos», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina