Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Marcelo De Bellis, el primer actor de «Casados con hijos» en romper el silencio respecto al caso Érica Rivas

El actor se refirió a la polémica del momento en la versión teatral de la exitosa serie televisiva.

Marcelo de Bellis

La alta expectativa para que regrese «Casados con hijos«, en este caso al teatro habiendo sido una sitcom televisiva, ya tuvo dos golpes fuertes en su reencuentro. El primero fue la esperada postergación del espectáculo a enero del 2021 debido al presente Coronavirus. Mientras que en segunda instancia, Érica Rivas anunció su ausencia en la pieza tras un fuerte conflicto que tuvo con la producción del programa. Quien se encargó de emitir las primeras palabras del elenco respecto a esta salida fue Marcelo De Bellis.

El actor que ocupa el rol de Dardo Fuseneco, esposo de Maria Elena (Rivas), emitió que todos los integrantes tienen el público conocimiento de la renuncia de la misma. «Sé prácticamente todo, hay cosas que no creo que me correspondan hablarlas a mí porque no soy parte de la producción. (Pero) ayer hablamos los cinco -Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato- por Zoom. Estábamos felices pero tristes porque es una baja muy importante la de Érica. Pensé de dar un paso al costado. (…) La producción hizo todo lo posible porque ella esté», indicó.

Posteriormente, Marcelo se refirió al dolor que todos poseen ante esta novedad. «Nunca me importó saber cuánto cobra un colega. Estábamos a diez días de empezar a ensayar. Faltaba la firma de Érica. Estamos todos muy apenados porque éramos un equipo muy consolidado. Los protagonistas somos los seis, es ‘ Casados con Hijos’. Si me apurás te digo que esto se puede hacer con Guillermo y Florencia nada más. La última temporada termina con que Dardo y María Elena se van y llega Pablo Echarri con otra actriz», contó.

https://www.youtube.com/watch?v=c17KYg6PVR4

Sin Maria Elena ¿cuál fue el personaje de Dardo planteado por Marcelo De Bellis?

Luego, el humorista se refirió al nuevo rol que podría ocupar su personaje a partir de ahora. «Estoy seguro de que ella no lo hizo de mala, sé que es buena persona. Pero se entiende que los demás no teníamos el compromiso que ella tenía. Ayer los cinco nos mirábamos y estábamos tristes, la queríamos. Nosotros vamos a hacer ‘Casados con Hijos’ a pesar de todo. Lo que le pedí a Guillermo es que me haga jugar con la cinco. Dardo tiene que ser gatero, más gatero que nunca. Moni cantar como siempre, Paola ser calentona descerebrada», aseveró.

Por último, Marcelo De Bellis salió a reafirmar la serie y que seguirán pese a la falta de Érica Rivas. «Me parece muy raro que la producción despida a Érica por WhatsApp. Yo salgo a hablar como un actor que defiende ‘Casados con Hijos’. Esto es un equipo y estamos tocados. Estamos tristes. Vamos a salir a la cancha. Dardo quizá traiga un novio o salga solo. Estamos muy felices de hacer ‘ Casados con Hijos’ y el que no lo quiera ver que no vaya al teatro. Esto es una una obra de teatro no una causa nacional»

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina