Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Gladys, La Bomba Tucumana, recuperada de coronavirus: «La fuerza del amor todo lo puede»

La cantante recibió el alta epidemiológica.

Gladys La Bomba Tucumana

Luego de que el test de coronavirus diera positivo Gladys, La Bomba Tucumana, tuvo que tomar la difícil decisión de dar un paso al costado llegando a las últimas instancias del «Cantando 2020«. Aquello significó un duro golpe para la pareja que conformó junto a su hijo Tyago Griffo, ya que su avanzada en la competencia venía a paso firme. Pero la cantante recibió el alta y pudo regresar.

Ya recuperada, la artista retomó su actividad e hizo su reaparición en la gala de este miércoles. Afortunadamente su regreso coincidió con la instancia de semifinal, donde les tocaba enfrentar a Cachete Sierra e Inbal Comedi. La cantante se mostró muy sensible al entrar a la pista y comentó: «Estoy feliz de estar acá. No quiero emocionarme porque ya saben que soy muy llorona».

Luego aprovechó su espacio para agradecer todo el apoyo recibido en este tiempo: «Estoy agradecida a la vida y a la gente que se preocupó por mí», dijo con lágrimas en los ojos. A quien también se vio muy emocionado es a su hijo, ya que durante las últimas jornadas tuvo que afrontar el desafío de cantar junto a alguien que casi no conocía. Con pocos ensayos y mucho coraje, lograron preservar el lugar de Gladys.

Minutos después Ángel de Brito le consultó cómo había transitado la enfermedad. A lo que La Bomba contestó: «Fueron días muy feos. Aparte de la soledad, yo no estoy acostumbrada a eso, yo soy una chica de familia. Estuve muy grave, estoy muy enferma. La fuerza del amor todo lo puede.» En cuanto a sus síntomas, comentó que tuvo mucha fiebre y sintió fuertes dolores musculares.

Pero también hizo una advertencia: «No es una gripe, cuídense». Pasado el testimonio fue el momento de cantar. Cabe aclarar que la producción del Cantando decidió que Tyago cantara tanto con Lissa como con Gladys. Pero no se trató de un trío sino de dos dúos con un mismo cantante masculino. Los primeros en lucirse fueron Griffo junto a Vera, quienes interpretaron “La media vuelta” de Luis Miguel.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina