Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El difícil momento de Diego Pérez: «Es la primera vez que me tengo que ir antes de una temporada»

La obra de teatro que estrenó en Mar del Plata fracasó rotundamente.

Diego Perez

Es de público conocimiento que la pandemia complicó a cientos de rubros que tuvieron que reinventarse. Y los espectáculos teatrales no son la excepción. Mientras algunos pudieron adaptarse a la situación, a otros no les fue tan bien. En este sentido, la obra teatral de Diego Pérez y «Carna» tuvo que levantarse a poco tiempo de haberse estrenado. La novedad se conoció a través de la cuenta de Twitter de la productora.

Habiendo debutado el 6 de enero, «Multitabaris» publicó: «Informamos que el espectáculo “Los cuatro fantásticos del humor” realizarán las funciones previstas esta semana en el teatro Atlas de Mar del Plata, despidiéndose de la temporada anticipadamente el domingo 17 de enero». La decisión fue tomada por el productor teatral Carlos Rottenberg. Luego de conocerse la noticia, habló uno de los protagonistas.

El arranque de Diego Pérez fue muy particular porque se contagió de coronavirus a pocos días del estreno. Si bien atravesó la enfermedad positivamente, ahora se agrega la mala noticia laboral. «Es la primera vez que me tengo que ir antes de una temporada y vengo desde 2003, pero yo no bajo los brazos, algo vamos a hacer», apuntó. Además comentó que con su familia permanecerán unos días más en la ciudad balnearia.

Quien también dio su testimonio fue otro de los protagonistas. Consultado por el portal de espectáculos Teleshow, Carna habló sin tapujos. «En Mar del Plata no hay ni ladrones. El otro día salí a comer con mis compañeros y bromeábamos con eso», comienza contando. Luego agregó: «Creo que la gente tiene miedo de ir al teatro. A pesar de que van a cervecerías y están a medio metro… ¡No lo entiendo!».

Pero «Los 4 fantásticos del humor» no es la única propuesta que tuvo serios problemas de recaudación. El espectáculo «Escandalones en vivo«, protagonizado por Rodrigo Lussich y producido por Adrián Pallares, decidió realizar solo una función de las tres que tenía prevista hacer en Mar del Plata y terminó levantando el show. Pese a la apertura de teatros y la ampliación de protocolos, es la temporada más difícil para el rubro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina