Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mal momento: el grave accidente que sufrió El Turco García en la playa

El ex futbolista se accidentó y deberá ser operado.

Turco García

Mal momento para El Turco García mientras disfrutaba de sus vacaciones en Mar del Plata. En las últimas horas sufrió un grave accidente estando a bordo de un vehículo similar a un cuatriciclo pero de mayor tamaño. Debido al lamentable episodio tendrá que pasar por el quirófano ya que se trata de una fractura expuesta en su brazo izquierdo. La intervención será durante la tarde de este viernes.

El encargado de dar la primicia fue Rodrigo Lussich ayer en la tarde de Intrusos. «El Turco García se accidentó en Mar del Plata a bordo de una UTB, uno que es con volante de auto, es un pequeño buggy, es más parecido a un auto, pero tiene las capacidades para andar entre los médanos , la arena», contó el periodista. Mientras tanto el propio Claudio se encargó de enviar un mensaje a sus seguidores.

A través de un video que publicó ayer en las stories de su cuenta de Instagram el ex futbolista habló directo a cámara y expresó: «Les quiero comentar que tuve un accidente en Villa Gesell, con un cuatri. Quiero decir que esto bien y mañana me operan en Mar del Plata, en la Clínica Pueyrredón. Gracias por preocuparse y mañana a las cinco es la operación». Así transmitió tranquilidad a quienes se preocuparon por él.

García pasó por la primera edición de «Masterchef Celebrity Argentina» y causó sensación. Si bien no llegó ni siquiera a las instancias de semifinales fue uno de los participantes más queridos por el público. Con su simpatía y carisma logró cautivar incluso al exigente jurado. El gran reality de cocina de Telefe resultó ser un espacio donde los famosos pudieron mostrar otra faceta de ellos mismos.

Sin embargo Claudio ya era conocido por los aficionados al fútbol. El ex delantero pasó por grandes clubes de fútbol. En nuestro país fue figura de Huracán, Vélez, Racing, Colón y All Boys e Independiente Rivadavia de Mendoza. Su carrera también siguió en Europa. Allí estuvo en el Olympique de Lyon, de Francia y en el Real Jaén CF, de España. Sin contar que además fue muy cercano a Diego Maradona.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina