Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Corte y Confección»: conocé a los 12 famosos que serán parte de la nueva temporada

Grandes figuras pasarán por el certamen de costura de El Trece.

Nora Cárpena

El certamen de costura de El Trece «Corte y Confección» va por su tercera temporada. Pero este año contará con una novedad: la incorporación de famosos. La participación de celebridades en los diversos realitys es la apuesta fuerte de varios canales para este año. Luego del éxito de «Masterchef Celebrity» otras productoras siguen los mismos pasos. El formato seguirá igual y el lugar de conducción se mantendrá para Andrea Politti.

Las consignas del concurso estarán atravesadas por el mundo de la moda. Allí, los participantes deberán crear indumentaria con sello propio. Usando su creatividad y los instrumentos a mano. El canal ya tiene todo preparado para su lanzamiento el próximo lunes 8 de febrero. Será transmitido de lunes a viernes en el horario de 16 a 18 horas. Por otra parte, ya se conocieron los 12 participantes.

Los famosos que dieron el sí para competir en el certamen de moda son: Nora Cárpena, Marcos “Bicho” Gómez, María Fernanda Callejón, Barbie Vélez, Ximena Capristo, Mario Guerci, Anita Martínez, “El Tucu” López, Aníbal Pachano, Adriana Salgueiro, Miriam Lanzoni y Pachu Peña. En cuanto al jurado, el mismo estará compuesto por los prestigiosos diseñadores Verónica de la Canal, Benito Fernandez y Fabian Zitta.

Quien también continúa en el mismo puesto es la crítica de moda Matilda Blanco en su lugar de «coordinadora de taller». El estudio ya tienen la escenografía preparada para comenzar las grabaciones el próximo 25 de enero. En cuanto a la evaluación, aparentemente la modalidad se mantendrá igual. Habrá un puntaje mínimo, personas salvadas por el jurado y una instancia de eliminación.

El «Tucu» López dialogó con Paparazzi y reveló una curiosidad: le tiene fobia a los botones. Sin embargo aseguró que se esforzará para intentar llegar a las últimas instancias. En tanto Barbie Vélez también se mostró muy emocionada por la convocatoria. A través de sus stories compartió con sus seguidores la feliz noticia. Además comentó que aprovechará la instancia para diseñar y confeccionar su vestido de novia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina